Capitulo III

45 4 2
                                    

- ¡Dylan!- escuche desde abajo. Alguien tocaba insitentemente la puerta pricipal.

Es Zach, es Zach.

No se que hacer, diablos. Estoy en su habitación y no puedo escapar. Todos estan abajo en la sala.

- ¡Dylan abreme la puerta!- grito. Entonces escuche como la puerta se abria y ahora la voz de Zach era mas clara.

- ¿Ya les diste la cena?

Mierda... ¡no!

- No. ¿Qué te crees? No quiero arruinar tu cocina.

- ¡Agh! Mierda Dylan. Pide una maldita pizza.

- ¡Malo!- grito Maddy. - ¡Dijiste que no se deben decir malas palabras!

Escucho su gruñido de frustración.

-Voy a darme una ducha, cuando termine, no te quiero en la casa y con el dinero en la mesa. ¿Oiste?

¡Si! Oí que viene para acá.

Fue entonces cuando escucho sus pasos en las escaleras.

¡No! ¡No! ¿Dónde me escondo?

《Debajo de la cama, idiota.》

... ¿Qué fue eso?

《Tu conciencia, imbécil》

¿Debajo de la cama, dices?

《Estoy en tu maldita cabeza y aun así, ¿no me escuchas?》

Ya voy, ya voy.

Me agacho y me escondo debajo de la cama.

Veo como la puerta se abre levemente y luego unas zapatillas deportivas.

Sus pies se acercan a la cama y tira con frustración la mochila.

Luego un peso en la cama se siente sobre mi.

Veo como su camiseta cae al suelo.

Luego su pantalón y se quita las zapatillas y luego los calcetines.

El peso desaparece de sobre mi y lo miro caminar solo en ropa interior hacia el baño.

《¡ESCAPA IDIOTA! ¡¡ESCAPA!!》

Oh, oh. Si, es verdad.

Salgo de debajo de la cama y huyo escaleras abajo.

Ni siquiera me despido de los niños y abro la puerta principal y entro al carro.

Dylan ya esta ahí, y tiene una expresión divertida.

Enciende el auto y salimos huyendo del lugar.

(...)

Cuando nos faltaban unas 4 cuadras en llegar me llegan una llamada.

- Aló...- dijo.

- Tengo que hablar contigo ahora.

Conozco esa voz. Esa raspada, ronca y varoníl voz.

- ¿Que ocurre Will?

- Necesitamos vernos. Puedo pasar por ti en 15 minutos.

- No, no... Estoy un poco cansada.- mire hacia Dylan que conducia con la mirada fija en el camino.- Tuve una tarde un poco extraña, sera mejor que hablemos mañana.

El dio un suspiro en la linea.

- Hablamos mañana entonces.- dijo.

Y corto.

(MARTES)

El despertador no paraba de sonar y yo solo queria arrogarlo por la ventana.

Lo miro atravez de mis pestañas y hago un gemido.

Me levanto y el suelo esta frio. Mis piesesitos calientes tocan el suelo y cuando mi piel ya esta erizada, abro la puerta del baño.

Abro la llave de la ducha y me quito la ropa.

Estoy triste por alguna razón.

No es estar triste, es estar decepcionada, me siento una cobarde.

¿Cómo pienso hablarle a Zach, si se me cae la baba cuando lo veo?

Tal vez podríamos haber sido una pareja, tal vez yo hubiese podido ser Peggy. Pero no lo somos por que me conformaba con verlo todo el tiempo.

Me quedaba imaginando lo que hacia a cada minuto del día en vez de preguntarle o hacerlo con el.

En la ducha, simplemente me sente en el suelo, el agua me caía en la cabeza y en todo el cuerpo.

No estaba enojada, mas bien frustrada y acabada. Ya no podía hacer nada.

No puedes conocer a alguien completamente en menos de una semana.

Y si me gusta mas de lo que me gusta ahora. Luego simplemente terminare alejandome, y ya no lo vere mas.

Mi cabeza se apoyo en la espalda de Will, su respiración era pesada.

- ¿Estás bien?- pregunta Will.

- No.- suspiro.

Will sabe que cuando no lo amenazo ni trato de matarlo. Estoy mal.

- ¿Paso algo ayer?- pregunto.

Levanto mi cabeza y me inclino en mi pupitre hacia su hombro, apoyo mi barbilla en su hombro y de forma apagada pregunto:

- ¿Nunca sentiste que estabas enamorado de alguien... pero lo tienes que dejar ir sin poder decirselo?

El baja su cabeza, se voltea hacia mi cara y su mejilla choca con mi nariz.

- Si... lo he sentido.- dije.

El aprieta su barbilla.

- ¿Qué me recomiendas que haga?- digo, jugando con mi nariz en su mejilla.

- Yo... Creo que debes decirselo.- dijo, sus ojos se cerraron y su voz se volvio mas grave. Sentía como su respiración se volvía tranquila, estaba relajandose.

- ¿Tu lo hiciste?

Esa pregunta lo descarrila, ahora su mejilla se mueve sobre mi nariz y siento sus nervios.

- Yo...

- ¡Peterson!- grito el profesor.

En el momento Will y yo nos separamos, el miro al frente y yo me sente bien en mi asiento. Todos miran a Zach que levanta la cabeza del pupitre.

- No se duerma en clase.- dice.

El solamente asiente con la cabeza.

Mi mirada se pasa a otra parte de la clase cuando a Will le cae un papel en la cabeza.

Viene de la esquina del salón.

Ambos miramos hacia alla y nos encontramos con la mirada de Parker que mas confundida esta histerica.

Will y yo nos miramos y reímos y nos sentamos. La mano de Will juega con la mia. Y por primera vez en el día. No me siento melancolica, y entonces me inclino. Y muerdo un dedo de la mano de Will.

El voltea sorprendido, pero no esta molesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo termine así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora