Ahí estaba, la Regina George de su instituto. Se trataba de Candice Finnigan, una chica alta, delgada, ojos azules melena rubia hasta las caderas y labios de Kylie Jenner. Siempre iba con sus dos mejores amigas, Kelly Marshall y Madison Brown.
Candice estaba de pie en frente de Amy, con ambas manos sobre sus caderas, luciendo una sonrisa diabólica.
-¿Te ha comido la lengua el gato? - Candice cogió el libro de Amy y lo arrojó lejos de su mesa mientras se marchaban riendo. Amy se levantó, recogió sus cosas y el libro y se marchó de la cafetería lo más rápido posible evitando las miradas de algunos.
Candice Finnigan era la reina del instituto sin duda, la arpía más bien. Todo el mundo la idolatraba, temían más bien, y sólo se juntaba con la élite. Candice era arrogante, antipática, egoísta y malvada incluso con sus propias amigas, que la seguían hasta para ir al baño. Todo esto hacía que la barbie se riera de todo el mundo e hiciera lo que quisiera.
El resto de las clases pasaron rápido. Amy no le dio importancia al incidente con Candice pues ya estaba acostumbrada. Subió al autobús y se sentó en su sitio de todos los días y sacó su libro. La gente subía al autobús charlando animadamente y Harry subió el último. Se sentó en el sitio delante de Amy y se puso a mirar por la ventana. A Amy le extrañaba que Harry no se fuera en coche como todos sus amigos o al menos con alguno de ellos.
El trayecto fue tranquilo, a Amy se le pasó rápido ya que iba absorta en su libro e incluso estuvo a punto de perderse su parada. Recogió sus cosas y se dispuso a salir.
-No deberías dejar que te trate así.- Amy se giró y vio la mirada de Harry totalmente puesta en ella. La chica agachó la cabeza y cruzó deprisa el pasillo para salir del autobús.
El aire helado le azotó la cara al bajar del autobús, y su pelo castaño se agitó sobre sus hombros. Todavía tenía las palabras que le había dicho Harry hace unos momentos y no entendía por qué ese chico le estaba hablando a ella. Dos veces.
-Te has dejado esto.- Esa voz otra vez. Amy se giró y ahí estaba Harry, tendiéndole su libro que se lo había dejado en el autobús.
-Vaya, no me he dado cuenta, ¡gracias! - Le contestó la chica nerviosa.
-Me leí ese libro hace tiempo, me gustó bastante la verdad. ¿Vives por aquí, no?- Le preguntó Harry con una sonrisa.
-Eh, s-si... a cinco minutos del Dolce Vita.
-Yo vivo por la siguiente parada, pero a veces me bajo en esta porque me gusta pasear. Me llamo Harry Styles.
-Ya sé que eres Harry... Todo el mundo lo sabe. Soy Amy.
-Y yo sé que eres Amy. Todo el mundo nos conocemos en este pueblo realmente. Un placer Amy, mañana nos vemos. - Y el chico se despidió con la mano mientras Amy se quedaba totalmente atónita con el libro en la mano.
Esa noche, Amy escribió en su cuaderno "Harry Syles me ha hablado hoy."
YOU ARE READING
School issues | Harry Styles
RomanceElla, una chica buena, delicada como una flor de primavera, con luz propia como el mismo sol. Él, un chico no tan bueno, un lobo solitario con corazón de piedra pero con alma frágil. El instituto es el lugar en el que los sentimientos de todas las p...