UN PASEO INOLVIDABLE

331 33 6
                                    

Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores. Nagita e igarashi. Historia para la dinámica navideña solo Albert y Candy.

Un paseo inolvidable parte uno.

El día había sido de locos, pero a pesar de todo, fue un éxito las fotos, los clientes quedarían satisfechos por el trabajo. La pesada de Annie estaba que no la calentaba el sol. Su cabello arruinado y saber que Albert se fue sin despedirse, estuvo más volátil de lo normal, de todo se quejaba, Candy tuvo que repetir varias veces las tomas por que su Majestad no quedaba conforme, Archie tuvo que sacar su voz de mando y autoridad para calmarla. Solo así dejo dejó de fastidiar a todos. Jimmy tuvo bastante suerte en no ser señalado como el autor intelectual, Annie juró y perjuro que habían sido las otras modelos envidiosas. Por esa parte Candy respiró tranquila, Jimmy no salió de su cubículo para nada, por eso Candy supo que su pequeño tramo todo eso. Aunque quería molestarse y castigarlo le causó risa todo lo ocurrido, Annie merecía está lección, su ego y vanidad la tenía por los aires. Pero de lo que sí estaba segura era que debía hablar con su pequeño. Por muy mal que nos caiga una persona no podemos andar como Ángel castigador.

Candy iba rumbo a su cubículo, ya eran las siete de la tarde, recogeria sus cosas y se marcharía a descansar. Ve a Karen esposa de Archie y muy amiga de ella.

- Hola Candy, ¿cómo estás? Saludó contenta.

- Karen que gusto verte, estoy bien y ¿tú?. Regresó el saludo.

- Estoy maravillosamente genial, vengo por mi esposo, lo llevaré a cenar, pero me acabo de enterar por las chicas, de que la diva quedó calva del copete, jajajajajajaja quise saludarla y está echa una furia jajajajajaja me perdí de todo el espectáculo. Dijo divertida. Candy se sonrió.

- Así es, si antes era pedante ya te has de imaginar, fue difícil trabajar con ella otra vez. Contestó Candy exhausta.

- También me enteré por las chicas que el flamante novio la desmintió ante todos acerca de su "supuesto noviazgo".

- ¿Supuesto noviazgo? Preguntó Candy demasiado emocionada para su gusto.

- Sí, ya sabes lo que decían las revistas que ella estaba liada con el bombón de bombones. Chiton no le digas a mi amor que encuentro guapísimo a otro que no sea él, jajajajaja. Eliza me dijo que no son novios que él se presentó como su casi hermano.

- ¿En serio?. Preguntó otra vez Candy, su corazón se estrujo de emoción, pero trató de controlarse. No lo puedo creer, todo mundo dice que son pareja, en mi opinión hacen hermosa pareja. Contestó Candy con un nudo en su estómago, pero no quería dar más importancia a esto, dado que no son amigos y mucho menos serían algo mas. - Pero, me alegra que no esté con ella, es una pésima persona, creo que lo juzgue mal. Pensó Candy reconociendo lo prejuiciosa que fue.

- Sí, Annie presumió su relación con todos, de hecho dijo que pronto se comprometeria con él, jajajaja me hubiera encantado ver la cara de esa arrogante jajajaja cuando el pimpoyo dijo que se crecieron juntos y la veía como una hermana. Jajajaja. Reía Karen, no la soportaba, Annie siempre coqueteando con su esposo, por eso no la soportaba, dejó de hacerlo cuando le puso los puntos sobre las íes.

Retrospectiva

Annie le coqueteaba descaradamente a Archie, sólo para picar a Karen. Archie no hacía caso alguno, pero Karen no podía soportar más esos detalles.

- Annie. La abordó Karen.

- Sí... Contestó burlona. Karen la tomó del brazo haciéndole manita de puerco. Annie quiso gritar.

- Te callas, por qué no me tentare el corazón para romperte tu mano huesuda. Annie sofoco el grito de dolor.

- Así que solo te lo diré una vez mas... deja de estar de suripanta con mi marido, por que para la siguiente no habrá advertencia, no querrás que arañe tu bello rostro o ¿sí?. Y no te quiero de chillona y chismosa, respecto a esto, no te vuelvas a meter conmigo y con mi hombre, ¡capish!. Le dijo Karen retorciendole la mano.

- Sí, está bien... sueltame, me lastimas. Contestó Annie, con miedo.

Después de ese día jamás volvió con las puyas.

Final de retrospectiva

Karen recordó lo ocurrido y se rió con mas ganas.

- Pero no sabes lo que me alegra que nada le salga bien a esta diva de pacotilla. Completó Karen riendo. Candy solo podía pensar que ese hermoso hombre no andaba con la huesuda como le decía Jimmy. Ya no me caes tan mal. Pensó Candy.

- Bueno querida, me despido jajajajajaja ya tendi chisme jajajajaja, nos vemos después, me saludas a Jimmy. Se despidió Karen abrazando a Candy. Le caía super bien, le encantaba su personalidad tan fresca y sincera.

- Adiós Karen, cuídate. Contestó Candy retomando su camino. Entró a su cubículo y vio a su pequeño, se había quedado dormido en un pequeño sillón que tenía. Le daba gracias a la vida por tener a este hermoso ángel con ella, desde que lo adoptó ya no se siente sola. Levantó a su pequeño, salió y lo acomodó en el asiento trasero. Manejó e iba pensando en cierto rubio. - No debe ser presumido y arrogante, no después de solapar la travesura de mi pequeño. Pensó Candy divertida. Candy llegó a su apartamento, dejo a Jimmy, en su cama. Lo mejor era que tendría todo el fin de semana libre, dado que al trabajar largas horas el día de hoy rindió frutos y se merecían esos días. Aprovecharía para comprar el árbol de Navidad y los adornos, también llevaría a su pequeño, a ver la película de SPIDER MAN, que tanto quería ver, también le compraría sus regalos navideños. Planeaba Candy. Se daría un baño relajante. Antes de entrar al baño, sonó el teléfono de casa, le extrañó demasiado que marcarán, sólo esperaba que el histérico de su jefe, no cambiara los planes. Se fue a contestar.

- Bueno... sí, ¿Quién habla?.

- Hola Candy, soy Albert, ¿me recuerdas verdad?. Candy se puso extremadamente nerviosa.

- Sí, te recuerdo, pero... ¿cómo es que tienes mi número? Preguntó Candy nerviosa y emocionada.

- Jimmy me lo dio, ¿cómo se portó el campeón?

- Jimmy, ¿te dio nuestro número?. Preguntó Candy sorprendida.

- Sí, espero que no te moleste, le prometí llevarlo a ver la película de SPIDER MAN, claro si no te molesta.

Candy no podía creer que estuviera hablando con el adonis y que fuera a llevar a Jimmy al cine.

- Candy, ¿estas ahí?. Preguntó Albert ya que no escuchó nada.

- ¡eh! Sí, aquí sigo, explícame como es eso de que vas a llevar a Jimmy al cine.

- Pues, somos amigos y me dijo que todavía no veía la película y le prometí llevarlo, si no te molesta, claro. Candy no sabía que decir, Jimmy amigo de Albert.

- Mira, Albert... no tienes por que sentirte comprometido...

- No es por compromiso, se lo prometi y me gusta cumplir mis promesas, no acepto un no por respuesta, dame tú dirección y mañana pasó por ustedes. Candy Seguía admirada. - Vamos Candy, les prometo que será divertido.

- Albert, no es necesario... de verdad, además también haré las compras navideñas y...

- Perfecto, me necesito hacer las compras y tal vez me puedas sugerir y ayudar en lo que compraré. Anda di que sí. Albert convenciendo. Candy se quedó sin argumentos.

- Está bien, pasa por nosotros. Aceptó Candy derrotada pero emocionada.

- ¿Qué puede pasar? Pensó Candy. Le dio la dirección y pasaría por ellos a las tres de la tarde.

Continuará

Chicas les dejo actualización, espero sea de su agrado. Ya huele a Navidad. Se que me leen de varias partes de México y de otros países... ¿cómo celebran sus fiestas navideñas? Agradezco mucho su apoyo y el tiempo que se toman para leer y comentar. Besos a todas.

DESEO NAVIDEÑO 2. SIEMPRE SE PUEDE SER FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora