Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores.
Un paseo inolvidable parte dos.
Sábado por la mañana.
Candy estaba preparando el desayuno.
- Jimmy cariño, ya están listos tus Hot cakes. Llamo Candy. Jimmy se sentó a la mesa.
- Mmm riquísimos mamita. Eligió.
- Jimmy, no me creí el cuento ese de que no tuviste que ver con lo que le sucedió a Annie. Jimmy se sonrió y continuo desayunando.
- Sabes de lo mal que está hacer esas cosas, no me gusta que te portes así,
¿Por qué lo hiciste?.
- Mami, no me gusta que te traten mal y esa huesuda, habló mal de ti... no me gusta que nadie te diga cosas, me duele. Dijo Jimmy triste. A Candy se le estrujo el corazón.
- Cariño, debes prometerme que no volverá a ocurrir, no quiero que te preocupes por lo que diga o hagan otras personas, debes ser un niño más bueno de lo que eres.
- ¿Estás enojada? Preguntó Jimmy.
- Jamas podría estar enojada contigo, te adoro, pero no quiero que vuelva a ocurrir. ¿Lo prometes? Jimmy asintió y continuo desayunando.
- Jimmy... tengo que decirte otra cosa, es referente al señor William, él te cubrió con lo de la travesura... ¿cierto?. Jimmy abrió más sus ojitos, se puso nervioso.
- Sí? Si lo hizo, él me vio salir del camerino de la huesuda.
-Jimmy. .
- Ok, de Annie, pensé que me acusaria, pero me ayudó y es mi amigo... prometió llevarme al cine, pero yo creo que no lo hará, se ve que es un hombre ocupado. Mami, ¿crees que cumpla su promesa?. Preguntó Jimmy esperanzado. Le partió el corazón y si estaba en duda de salir con Albert, los ojitos de su pequeño le dieron la pauta para hacerlo.
- Cariño, ¿Te cayó bien verdad?.
- Sí, me cayó muy bien.
- Él es... diferente no me ve mal. Contestó Jimmy sincero.
- Por eso le diste el número de la casa, ¿verdad?.
- ¿Cómo sabes que le di nuestro número?. Preguntó Jimmy esperanzado.
- Pues por que habló anoche y pasará por nosotros a las tres, iremos al cine.
- ¿En serio? Yupiiiii. Gritó Jimmy emocionado. Candy dibujó una gran sonrisa, solo pensaba hacer lo correcto. - ¿Qué puede pasar?. Solo es una salida casual. Pensó autoconvenciendose, pero se sentía nerviosa y cohibida, solo esperaba que todo fuera bien, solo quería dar gusto a Jimmy, solo eso.
Jimmy se bañó y se vistió, cómo lo llevarían a ver SPIDER-MAN, se puso su playera con estampado del hombre araña, ya listo y ansioso por la llegada de su amigo Albert.
- Mami, ¡a que horas dijo que llegaría mi amigo?. Preguntó Jimmy por enésima vez.
- A las tres cariño. Contestó Candy divertida mientras se arreglaba. - No se te olvide llevarte tu chamarra, gorro, guantes y bufanda, hará demasiado frío por la tarde noche. Dijo Candy mientras se arreglaba. Tenía infinidad de ropa regada en su cama, no sabía que ponerse, pero optó por algo cómodo y sencillo, se dio cuenta que se estaba arreglando para gustarle a ese guapo rubio, pero entró en razón. - No, sólo seré la de siempre. Pensó Candy y se decidió por el clásico jeans ajustado, botas y un suéter verde igual portaria gorro, guantes y bufanda, claro está cuando la temperatura refresque más. Su cabello recogido en una cola de caballo y maquillaje sencillo. Pero a un así Candy no era conciente de lo hermosa que se veía, no necesitaba de nada ostentoso para verse con porte y bellísima.
ESTÁS LEYENDO
DESEO NAVIDEÑO 2. SIEMPRE SE PUEDE SER FELIZ.
FanfictionCandy decide brindar amor y cariño a un pequeño, que fue abandonado en el hogar de Pony, lo adopta para formar su propia familia. Su único deseo navideño de ambos es ser felices. Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores. (Nagit...