NAVIDAD JUNTOS PARTE 2

364 35 5
                                    

Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores. Nagita e igarashi. Aporte navideño de Albert y Candy.

NAVIDAD JUNTOS PARTE DOS

Todos escucharon la forma despectiva en la que se dirigió Annie al pequeño Jimmy. Albert lo bajo y Candy lo abrazo.

-No tienes que ser tan despectiva y menos con un pequeño. Le dijo Albert enfadado, tomando a Annie del brazo, salieron del lugar.

- William yo... no entiendo por que defiendes tanto a ese huérfano y a todo esto, ¿qué tienes que ver con esa?. Preguntó Annie celosa.

- En primera te prohibo que le digas huérfano, te recuerdo que perdí a mis padres muy chico y al igual que Jimmy soy huérfano. Y referente a Candy es mi amiga, no veo el porque deba molestarte, te recuerdo que tu y yo solo somos amigos y nada mas. Annie se sintió morir, jamás le había hablado así.

- ¿Qué te pasa? Jamás me habías hablado así, ¿tienes algún interés por ella?. Preguntó Annie directa, aunque sabía la respuesta, tenía la esperanza que no fuera verdad.

- Sí, me gusta demasiado y por la amistad que tenemos, te pido que jamás te expreses así de ellos. No se si ella sienta la mitad que siento por ella, tachame de loco, pero creo que me enamoré a primera vista. Annie se le retorcian las entrañas de coraje y celos.

- William... no sigas me lastimas, siempre he estado enamorada de ti, pensé que algún día tu y yo terminariamos juntos. Yo te amo. Dijo Annie triste y furiosa, no concebía que una insignificante mujercita le ganara la partida.

- No, no me amas... sólo estas encaprichada, yo no puedo ni podré verte de otra manera, te quiero pero, como una hermana, crecimos juntos, pero no podré verte de otra manera. Le dijo Albert depositando un beso en su mejilla y se marchó. Dejando a Annie de una sola pieza. Triste y desolada, su corazón se rompió.

- En eso te equivocas William, yo... siempre te he amado. Pensó Annie triste y derrotada. Aunque quería mandar a desaparecer a Candy y a su moustrillo, quería tanto a William, de algo estaba segura jamás haría algo que lo afectara. Se fue de ahí. - Te amo, William pero ya es hora de seguir mi vida y solo tal vez pueda aceptar la propuesta de Mikael y ser su novia. Pensó Annie, Mikael era un chico muy apuesto, trabajaba en el área técnica de NBS, un genio en electrónica y robótica. Lo conoció cuando fue hacer un evento y lo televisaron, es un hombre muy guapo, Mikael la adora y le a propuesto varias veces una relación seria. Annie por fin se abrirá para otra persona. - No siempre podemos estar con la persona que amamos. Más te vale Candy, que seas la indicada para mi William. Pensó Annie dibujando una sonrisa, Annie no era mala persona, sólo presumida y arrogante pero jamás haría daño alguno.

Albert regresó a donde estaba Candy y Jimmy.

- Hola de nuevo, que les parece si vamos a la pista de hielo a patinar un rato, eso nos faltó hacer la vez pasada, ¿Les parece la idea?. Invito Albert gustoso.

- Siiiiiii yo quiero ir, ¿verdad que vamos mami? Apoyo Jimmy felíz. Albert quería borrar el mal rato que pasaron con su amiga la diva. Candy entendió el mensaje.

- Claro que vamos. Confirmo Candy con una sonrisa.

Se acercaron Karen y Archie. - ¿Qué pasó? Todo bien. Preguntó Archie. Había presenciando todo.

- Si jefe todo bien contestó Candy con una sonrisa.

- Candy, ¿ya se van?. Preguntó Karen.

- Sí, Albert nos invitó a patinar un rato. Contestó Candy sonrojada.

- Qué estupenda idea. Se alegró Karen guiñando el ojo a Candy. Archie escaneo al susodicho, le pondría los puntos sobre la íes. Si pensaba que Candy estaba sola se equivocaba.

DESEO NAVIDEÑO 2. SIEMPRE SE PUEDE SER FELIZ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora