Capítulo 4: Pantalones mojados.

2.2K 274 91
                                    

La curiosidad mató al gato.

No he dejado de pensar en esa ridícula frase desde que salí de clases, honestamente veo a Alaia como una persona peculiar, pero todo eso de asesina serial lo he pensado en broma, o al menos eso quiero creer... No creo, o mejor dicho espero, que no vaya a destriparme realmente. Así que, esto me lleva de nuevo a las palabras de Dylan.

¿Qué tan malo sería invitarla a salir?

Ese estilo que tiene, si es que vestirse tres tallas más grandes, no peinarse, no sonreír y ser seria puede considerarse un estilo, es interesante. Es algo que resalta entre todas las chicas que he visto. Aunque sé que ella no es la única mujer que se viste con ropa holgada, debido a que muchas lo hacen porque lo consideran cómodo, es la única que ha logrado llamar tanto mi atención con esas características, o quizás se deba más que todo a que sólo sale de noche y luce bastante misteriosa.

¿Será que es un vampiro?

Debo admitir que si lo fuera estaría bastante decepcionado, tengo la maniática idea de que con ella puedo aventurarme y salirme de lo común a lo que estoy acostumbrado, y a pesar de que nunca he visto un vampiro y no creo que existan, no me interesa mucho salirme de lo común para adentrarme al cliché que creó crepúsculo.

Me gustó la película, pero no ando en búsqueda de un Edward Cullen. ¿O sería Edwarda en esta caso?

Saco las llaves de mi auto y me adentro en el para dirigirme a mi casa después de un día en el que lo último que pensé fue en estudiar o algo por el estilo. Espero que caliente el auto y arranco, salgo del distrito y me dirijo a casa. No vivo muy lejos, y algunos dirían ¿Entonces por qué vas en auto? Bueno, este pueblo en donde vivo es bastante rural, y podría decirse que no hay precisamente una acera para caminar, simplemente la carretera y el bosque. Y pues respondiendo a esas preguntas, si mi familia es adinerada, o como prefiero decir, económicamente capaces porque no considero que seamos millonarios, y no sólo mi familia, sino que las personas que viven en esta zona también lo son, ¿Por qué demonios deciden vivir en un pueblito que tiene más árboles que tiendas? Bueno, digamos que aquí es donde los adinerados cansados de la ciudad, el olor a gasolina y autos sonando vienen a vivir. Personas medio hippies diría yo. Prefieren el contacto con la naturaleza y todas esas cosas. O por lo menos así lo veo yo, sé que mi madre tiene otra opinión, al fin y al cabo todos tenemos puntos de vista diferentes.

Juntos mis cejas al notar como el vidrio del auto empieza a ser opacado por gotas rápidamente. Honestamente es bastante raro cuando llueve en el pueblo, digo, de vez en cuando hay una llovizna, pero lluvia fuerte es bastante extraño, justo como la que está pasando justo ahora. Hecho un vistazo a la carretera y puedo notar que hay bastante tránsito, y aunque al principio siento que es el por estúpido semáforo que no cambia, cuando las personas empiezan a bajar de sus autos me doy cuenta que es algo más.

—¿Qué ocurre? —le pregunto a una señora que baja de su auto mientras bajo la ventanilla para poder hablarle, me mira mientras abre su paraguas.

—Hubo un choque más adelante, ya la policia debe de estar por venir —responde mientras hace una mueca de fastidio.

A nadie le gusta quedarse en su auto esperando a que la policía y los bomberos resuelvan el desastre. Subo la ventanilla del auto para evitar que las gotas de la lluvia me mojen y suspiro pesadamente. La cola de autos que se hará no será nada agradable, esta hora es una hora bastante transitada porque la mayoría sale de clases y más del setenta por ciento se desplaza en auto, es más, no me sorprendería que los del choque fuesen algunos de último año quienes trataban de ver quien podía acelerar más.

Ya se han visto casos.

Apago el auto y me acomodo en mi asiento, creo que estaré aquí por un buen rato. A lo lejos, puedo ver cómo las luces de la policía comienzan a aparecer, lo más lógico sería que hicieran a un lado el desastre y darán paso al tránsito, pero estas rutas son estrechas, así que supongo que hasta que llegue una grúa y limpie el caos nadie va a poder moverse. Tomo mi teléfono y le mando un mensaje a mi madre avisándole lo que ha pasado y que no se preocupe si no llego temprano, luego coloco algo de música para hacer el tiempo pasar rápido.

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora