┋▒⃟🔮ᬽ⇢MILO DE ESCORPIO*ೃ₊˚.

8.4K 341 33
                                    

Pedido por tita140
Espero te guste!💕 No sabía que titulo ponerle, al final eso salió ;-;

Pedido por tita140Espero te guste!💕 No sabía que titulo ponerle, al final eso salió ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ :

El fin de semana ya había terminado y aquí estoy otra vez, en un pequeño instituto en un pueblo muy humilde. Cabe admitir que en la Institución donde estudio no es de los mejores, después de todo, el pueblo de Rodorio no es muy conocido, aparte de que la mayoría de las personas tiene miedo a vivir aquí, gracias a que nos encontramos cerca del Santuario. Los caballeros dorados que se encuentran allí, no son muy cuidadosos con respecto al Pueblo. Ellos si tienen que pelear por proteger el templo sagrado de su Diosa lo harán, cueste lo que cueste.

Mm... que más da, la semana de exámenes me dejaba más estresada de lo usual. No prestaba atención a nada más que tomar apuntes y concentrarme en la "explicación" de la profesora, era bastante aburrido para ser sincera. Y más aún cuando solo hablaba una y otra vez sobre la leyenda del Dios del Inframundo, Hades. Ya la conocía, era una de mis historias favoritas, pero, la maestra solo repetía que los espectros aparecerían y que traerían caos al pueblo, no tenía sentido. Eso no puede ser posible... supongo.

Fueron 40 minutos más sobre comentarios de "ya verán que lo que digo es cierto", "la profesía se cumplirá", "el pueblo sufrirá las consecuencias", "los espectros vendrán y traeran el caos" y muchos comentarios más de ese tipo. Todos sabían que eso no era cierto, solo son historias, ¿verdad?

Al fin y al cabo ya terminaron las clases por hoy.

══════◄••❀••►══════

Milo:

- Oye Camus, ¿seguro no tienes ni una?

- No

- Mmm... tan serio como siempre. Bien... entonces tendré que ir de compras. -suspiré y me crucé de brazos, ya no me quedaban manzanas.

-Si, vete - respondió de forma simple.

-Wow... que cariñoso eres mejor amigo... -dije sarcástico y salí de su templo sin despedirme, él sabía que volvería tarde o temprano para molestarlo. Después de todo, él era el único que me comprendía y aguantaba mis bromas.

Primero fui a mi templo para quitarme la armadura de Escorpio, ir hasta Rodorio... en una armadura... con tremendo calor, mm... mala combinación. Después me puse mi atuendo habitual para salir, tomé el dinero necesario y me marché. Mm... lo que hago por manzanas.

Mientras bajaba, saludaba a todos mis compañeros, pocos me contestaban. Así fue hasta llegar a la primera casa, Aries.

- Mü, ¿no te gustaría teletransportarme hasta Rodorio? -sonreí nervioso y él solo negó con la cabeza y se fue junto con Kiki, ignorándome por completo. A veces... me sentía solo.

🌸One Shot's | Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora