Pedido por: tita140
Lamento la tardanza, espero que te guste💓A D V E R T E N C I A: Ninguna.
*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
~Gracias Shion~
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
- Ya... no me molesten - y ahí van de nuevo. Parece que no saben escuchar a la gente.
- Mira _____, con que solo nos digas eso, no significa que vamos a obedecerte. - Ella... es mi... ¿compañera? Podría decirse, ya que no la considero una.
- Bien, dícelo al Patriarca, haber si tienes la suficiente valentía como para hablar así en frente de él - Doy media vuelta, no pienso seguir discutiendo.
Mis pasos son algo apresurados, aún puedo oír la voz de Dina y sus amigas tras mis espaldas, sé que no piensan quedarse calladas. Y... yo no podré contenerme demasiado.
══════◄••❀••►══════
Shion: No puedo creer que lo hicieras... - dijo en un suspiro, frotándose su sien, creo que esta vez si me pase...
- No era mi intención, ellas seguían y seguían molestándome, no tenía opción - me encogí de hombros sin inmutarme. Después de todo... al menos les dí su merecido a las otras.
Shion: Pero no era necesario usar la fuerza, no consideraste hablar con ellas ¿cierto? - estaba reprendiéndome, entiendo, aquí a la justicia ya no la toman en cuenta.
- Si lo hice, traté de ignorarlas pero ellas no paraban de parlotear. Me cansé de eso y les metí tierra y gusanos en la boca y ya. No tiene nada de malo... - me crucé de brazos e hice un puchero. Shion no se podría enojar conmigo, ventajas de ser la favorita del Patriarca~.
Shion: No tienes remedio, sabes?... entiendo que sea duro para tí, adaptarte a este nuevo estilo de vida, convivir con los demás...; pero no puedes ir por allí metiéndoles tierra y gusanos a personas que apenas conoces de hace 2 semanas. Mira, tu padre y yo eramos muy amigos cuando era caballero; pero él jamás se metía en este tipo de problemas. - no... ya sacó el tema de papá otra vez.
- Con sumo respeto, le recuerdo que yo no quise esto, es más, fui obligada a convertirme en caballero femenino debido al retiro de mi padre. - hablé firme y suspiré. No debo alterarme... tranquila _____ respira...
Shion: Pero eso no significa que actúes de esa manera, no decepciones a tu padre, sé que tienes potencial e incluso posees una mayor cosmo-energía que la de tu padre. ¿No quieres que ellos se sientan orgullosos de tí?. - la sala principal quedó en completo silencio, no dije nada, estaba cabizbaja.
Fueron varios segundos de silencio incómodo hasta que la puerta se abrió dejando ver a un caballero dorado, le di una vista rápida y volví a bajar la mirada. Jamás Shion me había hablado de esa manera; pero debo decir que tenía razón... yo quiero que mis padres se enorgullezcan de mí.
-Con permiso. - la voz del caballero resonó en todo el salón, su voz era tan seria y gruesa, me llamó mucho la atención. Hizó una reverencia en frente del Patriarca como muestra de respeto, después se reincorporó y Shion habló.
Shion: Adelante Shura, es ella a quién tendrás que entrenar - dijo con un suspiro cansino; pero dejemos de lado eso... mejor...
- Espera un momento, ¿cómo que entrenar? Yo entreno con Marín... - me señalé a mi misma, subí la mirada al instante en el que escuché que dijo "tendrás que entrenar".
ESTÁS LEYENDO
🌸One Shot's | Saint Seiya
Fanfic❲ ❦ Saint Seiya x Lectora ❦ ❳ ❲ ❦ Pedidos Cerrados por el momento ❦ ❳ ❲ ❦ No copias ni adaptaciones ❦ ❳ ❲ ❦ Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores ❦ ❳ ❲ ❦ Link ❦ ❳