Capitulo 1

63 3 0
                                    

Era una mañana como cualquier otra miserable mañana, el sol salia y empezaba a quemarte para causarte cancer de piel.
Un zorro de pelaje blanco como la nieve abria sus ojos de botón rosa palido con pesadez, bostezo ligeremante y con una mano se trato de aplacar su cabello azul oscuro que terminaba en puntas rosas; el joven zorro se restrego los ojos mientras salia de la cama estirandose un poco. Su habitación estaba algo desordenada y con las cortinas tapando la luz cegadora del día.
Con otro ligero bostezo cruzó la puerta de su habitación para dirigirse al baño... Que no se dio cuenta de que alguien más lo estaba usando.

> ¿¡NO TE ENSEÑARON A TOCAR!?.< Quien le gritaba era su hermano menor, Gregory, un oso de pelaje blanco de cabellos rosas y sus ojos, a diferencia de su hermano mayor, tenia los ojos normales y su iris era de color azul safiro, ligeramente era algo más alto que su hermano mayor ya que el zorro tenia problemas de crecimiento.

> ¡A-ah! G-gregory, lo si-siento... < El zorro completamente apenado se cubrio sus ojos mientras por su cara se extendia un gran rubor. > E-esperare afuera... <

El mayor salio del baño a toda prisa, no era la mejor manera de empezar el dia que ver a su hermano mayor hacer del 1, que vergonzoso... El zorro se miro sus manos temblorosas mientras tragaba saliva. Sólo pasaron 5 segundo hasta que el osezno salio del baño con una cara seria, le dirigio una mirada algo molesta, Gregory no podia culpar a su hermano por un error tan común, psh, asi que solamente se calmo.

> Ya puedes entrar, Isaac...< Sin más ni menos se marchó dejando al mayor en el pasillo.

El mayor entro suspirando pesado, hizo sus necesidades y se lavo la cara con agua y jabón, cuando se quito la toalla de la cara y se examino las cicatrices de su rostro, aveces detestaba verse al espojo y darse cuenta de las autolesiones que se ha hecho por sus fobias y sus ataques de ansiedad; aveces deseaba que nadie lo notara o simplemente no tener miedo a salir afera, las multitudes o a ser tocado, aveces Isaac pensaba que era una triste decepción para su familia.
Una vez que salio del baño se dispuso a bajar para desayunar, ¿Que esperaban? era un día normal como cualquier otro, amigo...
Pasó por la sala con cierta cara de " la misma rutina diaria ", aveces se aburria de estar en casa pero luego recordaba su miedo a los lugares abiertos y al zorro se le pasaba, si no fuera por Gregory, Isaac se hubiera vuelto un ermitaño a muy temprana edad; su hermanito era su prioridad más importante para su vida.
En la cocina ya se encontraba el resto de su familia, su madre estaba sirviendo el desayuno y su padrastro leia el periodico y Gregory tenia la misma cara que él, que bella familia.

> Ah, Isaac, buenos dias, cariño.~ < Su madre le dirigio una sonrisa que el zorro no tardo en corresponder con tiidez. Su madre era un zorro al igual que Isaac, era de baja estatura de pelaje blanco al igual que su cabello pero este terminaba en mechones rosas, sus ojos eran como hermosos safiros brillantes, Poppy [ que asi se llama la madre ] era un hermoso y cariñoso zorro... Tenia un pequeño defecto, era un asesino en serie ¿Gran giro, eh?. Sin embargo, Poppy amaba mucho a su familia.

> Buenos dias mamá..< Isaac se sento con timidez entre su hermanastro y su padrastro mirando ligeramente el techo como si le fuera a caer un tema de converzación.

Despues de un desayuno normal en familia que consistian en unos buenos Waffles con miel, todos se levantaron de la mesa para empezar con sus tareas diarias, Gregory se vistio para ir a la escuela, Isaac lavó los platos y se fue a preparar para otro día en donde tenia que aguantar estar en un lugar lleno de gente.
Isaac ya tenia 19 años e iba a la Universidad, mientras tanto Gregory tenia 12 y aun iba a la escuela; ambos se iban caminado juntos hasta que tenian que tomar calles diferentes. Como el zorro mayor era Hafefobico [ Miedo al contacto fisico ] iba atado con un lazo al oso por un lazo, cada extremo tomado de muñeca a muñeca. LLegaron hasta un poste en donde tenia direcciones, la de la derecha decia " Av. Illinois " y la de la izquierda decia " Av. Coraline North ", era luegar y tiempo de que los dos se separaran para que llegaran a sus destinos.

> Trata de no hacer el ridiculo en publico, ¿Puedes?. < Gregory le lanzó una sonrisa burlona al mayor mientras desataba el lazo que los unia.

> M-muy gra-gracioso... Pu-puedo aguantar un d-día normal afuera...< Isaac no le hacia mucha gracia, aunque el enojo no le duraba más de un minuto.

> Como sea, nos vemos despues ¿Vale?.~ < Este le guiño un ojo al contrario con confianza.

> . . . ¡G-gregory, espera!. . .< El mencionado se dio la vuelta con intriga mientras se quedo mirando a quien lo llamó. > Y-yo. . .Ehm. . .C-cuidate ¿E-esta bi-bien?. . .< Isaac se sonrojo en un abrir y cerrar de ojos.

> Eh. . . Ok, tú tambien, supongo. . .< Gregory se dio media vuelta incomodo y algo ruborizado por la idiotez de Isaac.

Isaac dio una carcajada nerviosa mientras veia a Greory alejarse hacia su escuela. El zorro siguió su camino apenado por lo que hizo, no podia creer que aun seguia sin decirle a su hermanito lo que sentia por él, lo amaba tanto... Lo deseaba... Si tan solo pudiera tocarlo y besarlo, ero era imposible; Gregory nunca aceptaria a estar con él, por favor, que ridiculo, una relación incestuosa y estupida, aparte, ambos eran muy diferentes e Isaac le llevaba a Gregory 7 años de diferencia.

" Tienes que ver que eres estupido... " le dijo su conciencia " Saco de basura, decepción de la familia ¿Acaso te va a amar? tu vida parece un cliche de telenovela: El chico rudo enamorandose de la nña timida... Que absurdo, ridiculo e innecesario, Isaac, ya olvida esos sentimientos de una vez y comportate como un hombre. "


Su conciencia tenia razón... Era muy estupido, sin mencionar que esta historia se volvia muy cliché, el tipico chico con instintos asesinos de " vete a la mierda " con el chico timido Hafefobico, Agorafobico, Enoclofobico y Hematofobico de " No me lastimes, ten piedad "... Pfff, absurdo y ridiculo ¿No les parece?.

Vaya, este fic solo anda en decadencia...

¿Como decir lo que sentia?, esa era la pregunta que a Isaac aveces le carcomia el cerebro y otra cosa que le preocpaba ¿Sus padres aceptaran la relación?... Era estupido, no la iban a aceptar ni en siglos... El zorro sólo siguio caminando por las calles hasta llegar hasta su Universidad, sólo queria una peuqeña esperanza de ser correspondio... Si, aunque suene muy estupido.

Mientras tanto, en otra galaxia leja--. . .No mentira, solo 3 calles más. . .


El osezno caminaba un poco tranquilo pero seguia pensando en su hermano mayor, aveces lo veia acuar más raro de lo normal, y eso le preocupaba un poco, es decir, alguien no se puede andar por su vida todo extraño y haciendose como que esta haciendo otra cosa y siempre nervioso por ahi y por allá.

> Ahg, siempre actuando tan nervioso y haciendo el ridiculo... Imbecil... Pero es lindo... <

Se detuvo en seco por sus palabras... ¿Acaba de llamar "lindo" a su hermano?... Iugh, que tonteria tan absurda... Sintió cierto cosquilleo en su estomago... Mejor dicho " maripoasas en el estomago " o simplemente le cayeron mal los Waffles. Miró el cielo ya completamente azul y libre de nubes en busca de una chingada respuesta... Pero lo mejor era dejar de mirar el cielo por dos razones.
la primera, el sol era jodido. Sgunda, le podia cagar un pajaron en la cara y eso seria asqueroso.
Gregory no le dio más importancia y siguio su rumbo hasta su escuela, otro misero día normal y muy cerca de lo normal.



**************************************

¡Hola!, seh, nuevo fic y toda la mariconada.
he de decir que Gregory no es un Oc mio sino de mi pareja que es XudoMousi, a ella le pertenece el osito cariñosito [?]
No esperen nada de esto, xfa uwu

Imbecil [Oc's Fic] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora