Capitulo 7

42 1 0
                                    

¿Recuerdan que les dije que Poppy y Richard andaban espantados viendo todo mientras estaban al frente de la puerta que daba en la cocina?.

Bueno, seamos logicos ¿Como reaccionarian ustedes ante una relación incestuosa ilegal?, si muy seguro que no diras " Esta bien, es amor ". ¡No! ¿En tu sano juicio aceptarias una relación asi?, amigos, no es facil si se tratan de TUS PROPIOS HIJOS.

> ¿Que esta pasando aqui?...< Richard miraba la escena algo sorpendido.

> No lo se...< Poppy tenia la misma expresión que su esposo.

Como era logico, ambos chicos se percataron de que sus padres los observaban, se separaron al instante, pues no mamen ¿Como reaccionarian ustedes si se andan cogiendo a su prima y entran sus padres a verlos?.
Es lo mismo que pasa en esta escena.

> N-nosotros... B-bueno...< Isaac estaba completamente sonrojado y rapidamente se habia apartado de Gregory.

Ni Poppy ni Richard sabian como reaccionar ante tal momento, lo unico que hicieron fue dejar a ambos solos mientras aun estaban aturdidos. Vamos, ese momento era muy tenso para todos.

Nadie toco el tema en el día... Ni en la semana... Aunque hay que decir que obviamente ambos chicos se veian con ganas de tener sexo.
En un lugar en donde podian coger como conejos era en la casa de Isaac, y no perdieron tiempo, pues el osezno iba ahi casi todos los dias. ¿Para que? para hacer "cositas".
No seamos puercos y entremos a la realidad, tenian una relación incestuosa pero al fin y al cabo ambos lo deseaban, a pesar de que sus padres no estuvieras del todo de acuerdo.
Ambos caminaban junto por un parque agarrados tiernamente de la mano mientras se sonreian, todo parecia hermoso en aquella primavera, los árboles florecian de forma maravillosa.

Todo parecia muy hermoso hasta que ambos se toparon con el hijo de puta del roedor que caminaba tranquilamente por el parque a esa misma hora que ellos.
El ratón al verlos se les acercó alegremente como si no hubiera jugado con los sentimientos del zorro. Tipo ex hipocrita de mierda.

> ¡Isaac! ¡Gregory!.~ < Mike termino de acercarse alegremente.

Isaac se detuvo en seco sin saber que decirle a Mike, despues de que él y el ratón trminaron Mike se cambio de turno en la Universidad, pasando de estar en la mañana a estar en la tarde, y no habian vuelto a tener contacto alguno.
Gregory al verlo no se emociono, simplemente se mantuvo serio y mostro una cara de odio hacia ese ser tan despreciable.
Mike hizo caso omiso a la mirada del osezno y le dio un codazo amistoso al zorro guiñandole un ojo.

> Oye, cuanto tiempo no pensé encontrarte a ti, digo como te la pasas encerrado en cuatro paredes..<

> Y nosotros tampoco pensamos encontrar una invasión de ratas aqui. < Interrumpio Gregory a Mike.> ¿Que haces aqui, roedor?. <

Mike miro algo serio a Gregory y decidio responderle lo más cortes posible.

> Sali a caminar un rato, pequeñin. < el ratón le revolvio el cabello al osezno lo cual este se irrito mucho.> Ademas, me alegra mucho verlos aqui.~ <

> ¿E-en serio?.< Isaac trago algo de saliva nervioso.

Mike le dio una palmada a Isaac en señal de broma, aunque se la dio en el codo porque Mike era demasiado bajito.

> ¡Pues somos amigos! ¿No?.~ <

> ¿Disculpa?.< La cara del osezno era como si acabara de tomar vinagre y olido mierda al mismo tiempo.

> Disculpado.~ < le respondio Mike.

Isaac no queria que ambos se metieran en una discución asi que lo unico que hizo fue agarrar a Gregory del brazo y soltar una risita nerviosa.

Imbecil [Oc's Fic] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora