Capitulo 4

20 0 0
                                    

Despues de aquella pelea tan "linda" entre ambos hermanos pasaron demasiados días antes de que se dirigieran la palabra, cada uno molesto con el otro sobre sus palabras; ya habian llegado las vacaciones de verano asi que estos dos niños inmaduros tenian mucho tiempo para verse con mala cara. El ambiente era tan tenso que lo podias cortar con un cuchillo.
Cuando Gregory e isaac se veian se dirigian un gruñido molesto ninguno estaba en la misma habitación que el otro, se dirigian miradas de odio.
Pasando de lado la amargura ¡Es verano!, el sol candente, vacaciones, dias para disfrutar asi es, la familia organizaba un viaje a la playa; ya tenian todo listo: bloqueador, trajes de baño y todas las mmguevadas que al fnal casi nunca usas y obetos personales.
Despues de un viaje muy largo llegaron al hotel, un hermoso hotel acogedor que tenia un toque de elegancia y pureza y preferias estar ahi disfrutando el aire acondicionado qe estar afuera en la playa, ya estando en la habitacion 164 todos se acomodaron; para disgusto de ambos hermanos solo habian dos habitaciones asi que el zorro y el osezno tenian que compartir un cuarto con dos camas individuales [El otro cuarto tenia una cama matrimonial].

> Ahg, perfecto, tenemos que compartir. < comento el menor dejando su maleta sobre su cama.

> Ni que lo digas..< respondio el mayor secamente. > Pensé que no tena que ver tu estupida cara en vacaciones..<

Gregory solo se limito a lanzar un bufido de fastidio mientras salia a la sala de estar para ya no tener que ver a Isaac, el zorro se quedo acomodando sus cosas en orden, dejo su block de dibujos y su caja de lapices en la mesa de noche al lado de su cama, suspiro pesado, deseaba quedarse dentro del hotel todos los dias que pasaran alli pero su psiquiatra le habia dicho que tenia que pasar más tiempo afuera para que se diera cuenta de que no le iba a pasar un coño respirando aire fresco.
El dia tenia una brisa fresca con olor a arena y a agua salada, era una hermosa tarde para ir a la playa o la piscina del hotel; todos los turistas disfrutaban el sol y se veina todas las criaturas en aquella playa: Ángeles, Demonios, Furrys, Humanos, ect. Todo era hermoso, niños jugando con sus cometas o con una pelota... La inocencia de los niños ¿Existe algo más puro que eso?.

> Sugiero que vayamos a la playa, ¿Que les parece?.~ < exclamo Richard, el padre de familia, era un oso al igual que Gregory, Richard era un oso polar muy de personalidad amable y divertida, sus ojos eran azules, su cabello tambien era blanco y estaba medio chubby pero le daba un aspecto más esponjoso de lo que tenia, era un amor.

La familia apoyo la idea y se fueron todos con sus trajes de baño a la playa, una hermosa playa de aguas cristalinas y arena blanca y un sol de puta madre, niños disfrutando en agua, jovenes comiendo helados, adultos y viejos descansaban; Gregory no se tardo en meter al agua con los demas jovenes, en cambio Isaac prefirio quedarse debajo de la sombrilla a leer el 5to tomo de Spiderwick, señores ese libro es una obra de arte y la pelicula la cagada. Un dia tranquilo, la marea era perfecta y se podian ver a los surfirtas remontar olas tranqulas, a eso de las 2 pm cuando es un punto en donde el sol esta más duro que el resto del día, Isaac decidio meterse en el agua... Y al entrar casi se sale... El agua parecia que te metias en un bloque de hielo.

> ¿P-por qué toda la maldita playa esta caliente y esta a-agua esta tan f-fría?..< se pregunto asi mismo el zorro titirando de frio.

Pero, es la playa, poco a poco te vas a costumbrando a las aguas frias, una vez que su cuerpo se adapto el zorro comenzó a nadar con tranquilidad,  nadie lo molestaba ni lo tocaba allí, era paz y tranquilidad... hasta que choco con el osezno.
Genial se arruino el momento.

> A-ah, Gregory... N-no te vi, p-perdon...< se disculpó Isaac.

> Ahg, estaba tranquilo hasta que aparecio tu cara de idiota.<

Gregory sólo se alejo nadando dejando a Isaac ligeramente triste.
Justo en el atardecer fue cuando todos decidieron que era hora de volver a hotel, todos olian a arena y a sal de mar asi que debian de bañarse... El problema es que solo habia un baño para todos... No en el caso de Poppy, Poppy no se baño ya que es un animatronico sis e moja electrocuta a todos, pero los que son Richard, Gregory e Isaac si tenian que bañarse asi que, ambos hermanos estaban pegados a la pared esperando a que su padre terminara de ducharse, ninguno se dirigio la palabra, aun seguian enfadados el uno con el otro... Ah, pero era un momento bello, la pared en donde esperaban estaba al frente de una gran ventana en donde se veia el atardecer, la luz naranja de sol se filtraba por toda la sala.
Isaac miro de reojo a su hermanito, sus ojos constrastaban muy bien con el bello paisaje, esto hizo que el zorro se sonrojara ligeramente y aparto la vista en el momento; su corazón palpitaba como loco pidiendo que sacara sus palabras... pero el orgullo se interponia asi que ninguno se dirigio la palabra... Si ¿Que esperaban? nunca dije que tendrian una converzación.
Richard salio del baño y dejo entrar a Isaac, el baño olia a rosas y tenia una hermosa tina que olia a jabón y a lavandas ya que se acaba de usar, el olor era tranquilizante, el zorro llenó la tina [con agua, duh] y se metió en ella, la tina era redonda y estaba hecha de porcelana. Era un lugar para meditar mientras te dabas un baño... y eso fue lo que el zorro se puso a hacer, mditar un poco; no podia seguir ocultando sus sentimientos pero ¿Que podia hacer? Gregory no le iba a corresponder y tal vez lo iba a odiar por tal confesión de amor. Sin embargo, habia la minima posiblidad de ser corresponido y tener un hermoso final feliz y tener una familia... No esperen, eso es imposible, Si, si, ya se que lelvo diciendo eso en toda la historia pero ha de ser sincera, cariño, ya han visto el tipo de personas que son ambos.
Los minutos pasaban hasta que...

> ¿¡VAS A SALIR DE AHI O TE QUEDARAS TODA TU MALDITA VIDA!?. < gritó el osezno harto ya de esperar su turno en el baño.

Isaac no se dio cuenta de cuanto habia tardado entre ducharse y pensar, vació la tina y se seco su pelaje y cabello, se puso una toalla en la cintura y salio del baño.

> Todo tuyo..< fue lo unico que le dijo el mayor al contrario.

Gregory cerró la puerta del baño con un portazo y se metió en la tina, en cierta parte, este tambien se puso a pensar.

" ¿Por qué sere tan duro con él aveces? se que tiene sus problemas pero... Uhg... ¿Que le cuesta ser más...más... Perfecto de lo que ya es..." pensó " . . .Bah, solo son tonterias.... "

Pero quizas... Solo quizas... Gregory si sentia lo mismo que su hermano... ¿Por qué no se lo decia? el osezno era de esas personas que no muestran su lado sencible, por eso, siempre anda de " Vete de aqui. " pero realmente en el fondo este osito polar tenia sus sentimientos y tambien sentia atracción por su hermano. No, no podia decirle, que ridiculo, Isaac era muy timido como para andar en una relación.
Pero, valia la pena intentar, valia la pensa sentir cariño hacia ese imbecil tan.. Tan perfecto para él, valia la pena rescatarlo como damisela en apuros.

Gregory sacudio la cabeza bruscamente ¿En que estaba pensando? son hermanos... No de sangre pero hermanos, no podian estar en una relación incestuosa, era asqueroso.
Lo mejor seria olvidar todo esto...
El osezno salio de la tina y la vació, se seco por completo y salio del baño y se dirigio a la habitación que comparta con su hermano; ya era de noche asi que su padre preparaba la cena, eso le daba tiempo al osito para vestirse, mientras tanto su hermano terminaba de leer el libro que leia en la playa.

> No sabia que te gustaba esa saga...< le dijo sin importancia el menor.

> Si, es divertida... Tiene lindos dibujos..< le respondio este sin interes concentrado en su lectura.

Como no habia más tema de converzación ambos se quedaron callados mientras el osezno se reia... pero lo que el menor no sabia era que el zorro se comia con la mirada el cuerpo de su hermano mientras este se vestia.
Un poco más de tiempo y se le habria levantado su amiguito especial.
Que buen inicio de vaciones ¿No?.

Imbecil [Oc's Fic] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora