Capitulo 6

26 0 2
                                    

¿Saben? todo esto s eha vuelto tan monotomo... Creo que es hora de ponerle acción.

Ya siendo finales de Septiembr ey obviamente se han dado indicios de que Mike e Isaac son una apreja; vamos, son como gostas de agua, dulces y amables, o almenos eso parecia por parte de Mike.
Vamos, nadie puede ser tan atento y cariñoso, cortes, reservado, amable, bueno sin tener un puento de quiebre, y yo lo demostrare en el día de hoy.

Ya siendo que a finales de Septiembre más nunca les dije que año ¿Verdad?, pues habian pasado 2 años desde que el roedor y el zorro se hicieron oficialmente pareja ¿Quien dice que una presa y un depredador no pueden estar juntos?, al diablo las leyes de la biologia, eso no dicen cada vez que ven Zootopia y andan juntando a Nick con Judy, hasta tienen un comic para eso.
Muy bien, he dicho que ya habian pasado 2 años desde entonces... Claro, como toda relación tiene sus altos y bajos y sus trpiezos y arreglos y ellos dos no eran la excepción, todos tenemos problemas amorosos, familiares, de amistad, ect.
El punto era que la relación de ambos tenia cierto roce de tensión de vez en cuando.

> ¡No estoy siendo exagerado!.< se encontraban ambos en el departamento del roedor.

> ¡C-claro que si!.< chilló el zorro limpiandose las lagrimas de los ojos.

>  ¡No!.< a pesar de que Mike era más bajito que Isaac aveces daba miedo cuando se enfadaba. > Yo... Lo siento.. No quise gritarte asi, amor... Me moleste..< el ratón bajo sus orejitas algo triste.> He estado muy presionado ultimamente con la Universidad y mi empleo en el circo...<

> E-esta bien, Mike, amor...< el zorro se acercó para darle un abrazo.> E-esta bien, te perdono..., lo entiendo... te presionan mucho en ese lugar..<

Ambos se abrazaron tristes por la pequeña peleaque tuvieron. ¿Recuerdan que dije al principio de toda esta porqueria que el zorro era Hafefobico? bueno, aun lo era, solo que ahora podia controlar sus nervios al tocar a alguien ¿Acaso creen que las terapias no ayudan?.
Bueno, lo cierto era que esta pareja vivian ahora en la misma casa, ambos tenian 21 años asi que ya eran adultos responsables que aun les quedaban 2 años más de Universidad, en fin, tabien se han dado que su relación era algo toxica ¿No?, Mike suele ser un poco posesivo... Por eso aveces ambos tenian disputas sobre si Isaac le anda engañando con x persona incluso si esta hablando con su familia. Sin embargo, Isaac se lo aguantaba ¿Por qué? no ha encontrado la prueba necesaria para dejarlo, simplemente el ratón era un tanto celoso, simplemente...Quizas ocultaba otra cosa, una cosa que a nadie le gustaria pasar.

Un día de Octubre el zorro habia salido a pasar por las tranquilas ccales en donde los árboles empezaban a cambiar el color de su follaje de verde a naraja, rojo y amarillo, era un otoño frío pero a la vez daba una sensación de calidez ver a nios jugando en montes llenos de hojas ya caidas y que con mucho esfuerzo se habian barrido; Isaac caminaba tranquila y justo psando enfrente de una bella cafeteria cuyas mesas exteriores estaban lindamente adornadas con manteles blancos, vio a su amada pareja besandose con un chico que aparentaba ser un poco mayor. El chico que estaba a espaldas del zorro tenia un cabello morado que le llegaban hasta el ras de los hombros, llevaba una boina lila y un traje de mimo, se besuqueba con el roedor como si nada ientras al lado de ambos habian dos tazas de café.
Cuando se separaron del beso el roedor diviso a Isaac al otro del la calle con una expresión de decepción y dolor, Mike mostro cierta expresión de terror  pero para cuando el amante se volteó a ver a donde miraba su amado Isaac ya se habia ido corriendo al departamento.

> ¿Ha pasado algo?.< el amante se llamaba Vector.

> ¿Que?. < Mike volvio en si.> No, pense ver a un conocido, pero era otra persona normal y corriente.<

Imbecil [Oc's Fic] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora