Las vacaciones eran... Iban por buen camino, habia pasado solo una semana desde que llegaron al Hotel, todos disfrutaban pasar el tiempo en la habitación, en la piscina o la playa y haciendo algo de turismo por la ciudad en donde se ubicaba el hotel. Aunque todo era muy lindo y relajante ni el zorro ni el osezno se habian dirigido aun la palabra, ¿Que no tienen algo mejor que mirarse con mala cara? apenas se daban los buenos días.
¿Hasta cuando el maldito orgullo?, ninguno se dirigia ni siquiera la mirada despues de aquella discución que sucedio hace casi un mes, pero en el fondo ambos ardian de ansias por terminar aquella ley del hielo.
Pero, como a mi me da hueva escribir quien rompe primero el hielo seguire diciendo que siguen peleados.Al menos en la playa jugaban un poco; ambos jugaban Volleyball en ese momento cuando una voz suave llamó al zorro.
> ¡Isaac! ¡Isaac!. < un ratón pequeño de no más de 1.35 agito el brazo en el aire para dar señal desde donde lo llamaba.
> . . .< el zorro entrecerro los ojos para ver al pequeño ser que lo llamaba. > ¿Mike?. <
Mike se acercó corriendo, era un ratón de color café, su cabello era de color marrón oscuro, sus ojos eran de color azul oscuro y brillante y tenia una nariz negra que parecia un pequeño botón.
El ratón se detuvo a recuperar el aliento en cuanto llego, se puede decir que estaba algo pasado de peso.> Ah... Isaac..< el ratón tomo una bocada de aire. Su forma de hablar era muy suave y tambien tenia un acento frances.> No.. pensé encontrarte... aqui..< se fijo en Gregory.> ¿Es es tu hermanito?, aww, es muy lindo.~ <
Gregory se sonrojo al escuchar que lo llamaban "lindo" pero puso aun asi una mala cara y tomo el balón algo molesto.
> ¿Y este quien es?. < dijo el osezno mirando a Mike receloso.
> Ah, Gregory, este es Mike, es un amigo de la universidad.<
Mike se sonrojo ligeramente y solto una pequeña risa, Mike a simple vista se notaba que era una persona muy tranquila y tierna, no tan timido como Isaac, pero si era algo reservado, por alguna razón llevaba una camisa negra aparte del traje de baño.
> Heh, si... No pensé verte aqui, amigo, pensé que estarias encerrado en casa.< Mike le guiño un ojo en señal de broma.
> Pff,yo crei que pasarias el verano en un circo. < El zorro le dirigio una sonrisa.
Gregory miraba a ambos algo molesto, él estaba jugando con su hermano y venia alguien que no conocia a ponerse a charlar con él, eso lo ponia un tanto...¿Celoso?... No, no puede ser, Isaac tenia el derecho de estar con quien le diera la gana.
pero no podia evitar sentir una punzada de celos por ese roedor ¿Y si le intentaba quitar a su amado?. No lo podia permitir. Carraspeó molesto para llamar la atención de los dos, ambos se voltearon para ver al oso.> Estabamos jugando...< Le recordo Gregory a Isaac.
> ¡Ah, si!. < El zorro volvio a mirar al roedor. > ¿Te unes?.~ <
Mike no tardo en unirse al juego, Gregory sacaba o golpeaba la bola lo más fuerte posible en dirección al ratón con tal de romperle la cara o sus dientes de roedor que le se asomaba lieramente desde su boca. Aunque no podia creer lo que intentaba hacer...Lastimar al unico amigo que tenia su hermano ¿Que si es cruel y egoista? por supuesto, pero todo de vale en el amor y la guerra.
Despues de una tarde fallida por golpear la cara de este nuevo compañero, todos se fueron de vuelta al Hotel, aqui huele a infidelidad si señor, habia algo en ese tal ratón que hacia que el osezno sospechara... nadie puede ser tan tierno, por favor.Al final de cuentas las vacaciones terminaron poniendo al menor cada vez más celoso; llego la hora de volver a la civilización y a las tareas.
Ya era Septiembre, hora de volver a la escuela y a las tareas.
Para dar un resumen de lo que hizo que el osezno se pusiera celoso es que el zorro se olvido completamente de su hermanito en el resto de las vacaciones, se la pasaba con esa maldita rata de aspecto tierno e inocente, y cada vez parecian estar más unidos que una amistad comun y corriente.Y si, las sospechas se hicieron ciertas una tarde lluviosa a mediados de Septiembre, el mayor tenia una sonrisa rara en el rostro, y casi no prestaba atención de que su paraguas no lo estaba cubriendo.
> ¿Que te pasa?.< le pregunto el menor viendo al mayor algo molesto por la expresión de idiota de su hermano.
> Oh nada, creo que la lluvia se ve más hermosa que nunca..< fue lo unico que respondio el zorro.
Gregory se paro en seco, sacudio la cabeza en señal de negación y se quedo mirando a Isaac... ¿Que demonios le pasaba?... No, no podia ser... El zorro llevaba una sonrisa de enamorado... Lo que sgnificaba que alguien se le declaro y se volvio su pareja. vaya, que trama tan obvia...
> Oye.. Y ¿Por qué esa sonrisa?. < le pregunto el menor al contrario.
> ¡Oh!.~ < el mayor se volvio hacia su hermanito con una sonrisita tonta. > Creo que hoy es el dia más feliz de mi vida.~ <
> ¿Ah si?. < el osezno hizo una sonrisa burlona.> ¿Te dieron un premio nobel? ¿Hiciste un descubrimiento? ¿Paz Mundial? ¿Que te paso para que este patetico día fuera el mejor de tu vida?. <
El zorro se paro en seco y giro hacia donde estaba Gregory y se le acercó con cautela.
> Te lo explicare cuando seas mayor.~ < fue lo unico que dijo mientras con la mano que tenia libre le alborotaba el cabello al contrario.> Vamos a casa.~ <
Siguieron con su camino mientras que el menor llenaba su cabeza con dudas y eso lo hacia enfadar ¿Quien se atrevia a llevarse a su amado?...¿Le dijo "amado"? si, eso hiz, por fin tenia claro que sentia atracción hacia el zorro, se lo iba a decir un día pero algo... mejor dicho, ALGUIEN se le adelanto...Y no podia permitirlo ¡Ahg!, demasiado tarde...
O quizas.... Quizas no... ¿Saben esos tipico deseos de arruinar algo y termina en intentos fallidos y lo unic que logra es algo más perfecto? bueno,tecnicamente es lo que podria suceder.
Tal vez, no lo se, pero los celos hacen que todo se vuelva tan confuso... Ademas, creo que es más sano una relacion no incestuosa y que no te lleven 7 años de diferencia ¿Verdad? nadie quiere terminar en la carcel por la gran mentira de " Tengo 18, no te preocupes ".
Niños y niñas, tal vez pronto todo se ponga más intenso.
***************************
Hola uwu
Se me olvido decir desde hace mucho que Richard y Poppy tambien le pertenence a XudoMouisi -wink-
Bueno, ese nuevo peronaje llamado Mike si fue hehco por mi, yeh, oficialmente esto es muy basico, ya no se que hacer, lmao
ESTÁS LEYENDO
Imbecil [Oc's Fic] (CANCELADA)
Humor¡Hola! te desbes estar preguntado que clase de fic de mierda es este ¿No? Es una de Oc's, asi es si señor, lamentablemente no te puedo mostrar fotos de los personajes pero nada que la imaginación no pueda hacer ¿No te parece? Te dire que este un fi...