Después de la ceremonia de bienvenida las clases siguieron su curso normal, gracias a su discurso improvisado Honoka se había hecho de una gran fama y respeto entre las nuevas alumnas de primero sumando también el que ahora era considerada una celebridad gracias a sus actividades de school idol llegando incluso a ser solicitada para varios eventos dentro y fuera de japon no obstante Honoka no se consideraba tan importante creyendo siempre que habría alguien mejor que ella.
Finalmente el tan esperado timbre hace acto de presencia en el colegio anunciando así el final de las clases.
- Ahhh... Estoy cansada *guardando sus cuadernos* Umi quiero comer pan!
- No puedes comer pan cada vez que tu quieras a este paso volverás a engordar y tendrás que volver a hacer dieta.
- No quiero! *mirando a su alrededor* por cierto, a donde fue Kotori hace rato que no regresa.
- Kotori fue a oficina de la directora
- Oh! ¿su mamá quizá la este regañando? Debemos de ir a ayudarla, tu primero Umi yo te sigo.
- Porque debería ser yo la que de la cara, ve tu a ti se te ocurrió ese plan además no veo razón alguna para que su mamá la regañe.
Justo después de terminar de hablar los nombres de ambas chicas hicieron eco en la preparatoria.
-Kosaka honoka y Sonoda Umi favor de presentarse en la oficina de la directora en este instante-
- Waah Umi que haremos, la voz de la directora no tenia un tono amigable.
- Tranquila, no hemos hecho nada malo *mirando a Honoka* o eso quiero creer, vamos rápido recuerda que aún tenemos que ir al salón del consejo estudiantil para revisar algunos documentos y después ir directo al salón del club para reanudar actividades.
- Apenas es el primer día y ya hay tanto trabajo!
-Repito, Kosaka Honoka y Sonoda Umi deben presentarse en la oficina de la directora en este instante-
Después del corto mensaje ambas chicas salieron a toda velocidad de su salón para ir a ver a la directora, al cabo de un par de minutos lograron llegar a la oficina de la directora y por alguna extraña razón el miedo se había apoderado de ellas.
- *jadeando* Lle~llegamos Honoka
- Si... *tocando la puerta* ¿Directora!?
- Pasen.
La voz de la directora denotaba seguridad y su mirada era seria lo tanto como para imponer autoridad.
H/U- Ho~hola Kotori. -Ambas chicas notaron la preocupación de la peli'gris-
- Hola chicas... Ehh bueno con su permiso directora, me retiro.
Con la mirada baja, Kotori se dirigió apresuradamente a la puerta aquella que en esos momentos era su única salvación, justo antes de llegar a su objetivo la directora la obligo a quedarse.
ESTÁS LEYENDO
Te deseo
RomantikHa pasado ya un año desde que dimos nuestro último concierto en el "Final Live" después de eso el grupo se disolvió pero nuestra amistad se mantuvo presente y me atrevo a decir que incluso nos volvimos como hermanas. Finalmente iniciamos nuestra vi...