Lo que parecía ser un gran plan el cual fue cuidadosamente creado se vio completamente destruido en segundos gracias a una simple persona, Tsubasa.
Tsubasa- Hola chicas, me alegro de verlas.
N/E- *maldita hija de...* nosotras también los alegramos de verte hehehe...
Nozomi- Es una sorpresa verte Tsubasa hace mucho que no sabia de ti.
Tsubasa- Si bueno jaja he estado ocupada con la universidad.
Nozomi- Ya veo.
Honoka- Chicas...
E/N- Que pasa?
Honoka- Tsubasa nos puede acompañar en este día?
Ante la petición Honoka hizo una expresión en la que simulaba a un perro regañado.
Nico- *seras idiota, con esa expresión me resulta imposible decirte que no* claro... no hay problema.
Tsubasa- No creo que deba quedarme, después de todo es una salida entre ustedes nueve, yo solo acompañe a Honoka hasta aquí.
Honoka- *aferrándose a Tsubasa* por favor!! Quedate.
Tsubasa. Creo que me puedo quedar un rato...
Honoka- Hehe eso fue fácil!
Kotori- *Honoka!!* Creo que yo me adelantaré con las chicas, las veo después.
Con una sonrisa mas que fingida, Kotori se retiro del lugar solo para desquitarse con cualquiera de las chicas que viera primero.
Eli- Y desde cuando se volvieron pareja.
Honoka- Desde hace dos días! Aunque con este ya serian tres... Creo, ella viene a verme después de clases ya que suele tener mucho tiempo libre porque dice que sus profesores no dan las clases completas y rara vez dejan tarea, verdad Tsubasa?
Tsubasa- Eh!? A si...
Honoka- Aunque ella sabe las consecuencias si en realidad me esta mintiendo y no entra a sus clases.
Nico- *Bingo!! Estas jodida Tsubasa!* aww que extraño, Tsubasa y yo estamos en la misma clase.
Honoka- Enserio!?
Nico- Si, pero como ya dije es extraño porque rara vez Tsubasa entra a las clases, o mejor dicho los profesores ya casi no la recuerdan.
Honoka- Oh... Me lo podrías explicar Tsubasa? Hehe.
Tsubasa- Emm bueno yo...
Honoka- Puedes regresar a tu casa, luego hablamos.
Tsubasa- Pero...
Honoka- Ahora!
Tsubasa- Esta bien, adiós chicas me retiro, adiós Nico.
Nico- Adios~
Eli- Creo que exageraste un poco ¿no crees, Honoka?
Honoka- Me preocupo por ella, no quiero que descuide sus estudios.
Nico- De todas las personas del mundo eres la menos indicada para decir eso.
Honoka- Bueno, eso no importa en estos momentos, las demas nos están esperando así que deberíamos ir con ellas *Bruscamente tomo a Nico de la mano mientras corría hacia las demás chicas*
ESTÁS LEYENDO
Te deseo
RomanceHa pasado ya un año desde que dimos nuestro último concierto en el "Final Live" después de eso el grupo se disolvió pero nuestra amistad se mantuvo presente y me atrevo a decir que incluso nos volvimos como hermanas. Finalmente iniciamos nuestra vi...