Era la gran noticia del año, la inalcanzable Kousaka Honoka, aquella chica que rechazaba a cualquiera que se le declarara... ¡En una relación secreta con una chica! ¿Acaso tendrá mas secretos por revelar?
Todo esto dicho por Rin quien no paraba de bombardear con preguntas hacia Honoka, además de que cada vez exageraba aun más las cosas.Rin- ¿Hace cuanto que empezaron a salir? ¿Quien fue la primera en declararse? ¿Ya se dieron su primer beso? ¿La llevaras a conocer a tus padres? ¿Ya tuvieron sexjhmm!! - Afortunadamente Maki cubrió la boca de Rin evitando que siga con sus preguntas incomodas-
Maki- Por dios deja de hacer tantas preguntas.
Umi- Se-Se-Sexo!? Un beso!? Aun son jóvenes no pueden pensar en esas cosas! Indecentes!
Rin- *Cof cof* Eli... *Cof cof*
Umi- Que dijiste...? -En ese momento la vida de Rin se había puesto en peligro, tenia que encontrar la forma de salvarse de Umi quien postraba una mirada asesina sobre Rin-
Maki- Será mejor que corras lo mas rápido que puedas Rin, intentare detener un poco a Umi junto con las demas pero no prometemos nada.
Honoka- Eh... Umi que te parece ir a dar una vuelta después de clases?
Kotori- Si! Podríamos ir a comer algo las seis juntas no?
Umi- Quitense...
K/H- Como ordenes!
A pocos centímetros de alcanzar a Rin cierta amante del arroz se interpuso arriesgando su vida solo para salvar a su mejor amiga.
Hanayo- L-lo siento Umi pero no te dejare hacerle algo a Rin antes tendrás que pasar sobre mi - Su voz sonaba retadora pero su cuerpo demostraba lo contrario, no paraba de temblar mientras mantenía los ojos cerrados-
Umi- *No puedo hacerle algo a Hanayo nunca me lo perdonaría, me sentiría mal si la lastimo* Ejem... Creo que puedo dejar pasar esto.
Hanayo- Encerio!?
Umi- Si...
Rin- Me salvaste kayochin gracias-nya!
Hanayo- Jejeje
Honoka- Decidido apartir de ahora Hanayo sera la medida de contención contra Umi.
Umi- Perdón!?
Honoka- No, nada *mirando su celular* aaaa chicas yo... Me tengo ir, las veo mañana! *tomando sus cosas* adiós!
Kotori- Espera Honoka!
Honoka- Eh? Sucede algo Kotori?
Kotori- No planeabamos salir las seis juntas?
Honoka- Es cierto lo olvide! Lo siento mucho, les prometo que mañana estaré disponible.
Kotori- Esta bien...
Honoka- Gracias te quiero! Igual las quiero a ustedes chicas, hasta luego!
No hacia falta que las chicas se preguntaran el porque Honoka se notaba tan feliz, la razón era mas que obvia, su ahora novia Tsubasa nuevamente se encontraba en la entrada de otonokizaka esperando a su amada.
- Tsubasa! Te extrañe mucho!
- Jeje yo igual pequeña, que tal las clases?
- Aburidaaas! Si no fuera porque estoy con Umi y Kotori todo seria un infierno...
ESTÁS LEYENDO
Te deseo
RomanceHa pasado ya un año desde que dimos nuestro último concierto en el "Final Live" después de eso el grupo se disolvió pero nuestra amistad se mantuvo presente y me atrevo a decir que incluso nos volvimos como hermanas. Finalmente iniciamos nuestra vi...