🔯5🔯

8 0 0
                                    

*Foto de Mark*

Volví a echarme sobre la mesa y oigo que Mark me susurra al oido:

-me encanta tu cambio-

Yo siento un escalofrío que recorre mi espalda cuando roza sus labios contra mi cuello al retirarse de mi oido.Cabe decir que no me gusta pero si que esas acciones me ponen nerviosa.

Al entrar la profesora me quité los cascos y los dejé sobre la mesa para ponermelos en la siguiente clase e intenté atender a la clase de Fisica y Química, pero fue en vano porque había algo en el patio que vi a través de la ventana que llamó mi atención.

Era un chico bastante alto con el pelo negro, llevaba una chaqueta de cuero con bastantes parches y fumaba un cigarro mientras miraba al cielo como si buscara respuestas en él.

El pitido de que la clase término me sacó de mi amado trance en el que miraba a aquel chico que llamaba tanto mi atención. Que hacía aquel ser en este colegio atestado de "pijos", con los que yo no me sentía cómoda pero mis padres decidieron meterme en este ya que según ellos me ayudaría a entrar en la universidad que ellos querían, todo aquello no lo había decidido yo para nada, pero bueno,tenía que obedecerlos...

El pelinegro dio media vuelta, seguramente sintió mi mirada quemandole en la espalda,y buscó entre los ventanales de la pared y allí en dos segundos, a lo que a mí me parecieron horas , se quedó mirándome, hasta que sentí una mano tirar de mí hasta salir de clase, no sin antes haber cogido mis auriculares con mi teléfono.

En la cafetería me cruze con mi vecino y nos sentamos en una de las mesas con mi compañero de clase y mi mejor amigo a desayunar, no decidí contarles nada de lo que pasó en la clase ya que sabía que no pararían de preguntarme, pero aún así me sentía ausente en la mesa como si mi mente se hubiera ido con el chico de cabello oscuro.

Volvimos a nuestras respectivas clases, quedaban educación social, latín y arte, por mi parte eran las clases que más me gustaban asi que no lo pasaría tan mal.

En latín sólo eramos algunos ya que era optativa y mi asiento de al lado estaba vacío porque ninguno de mis amigos les gustaba esta clase asi que no la escogieron.
Estaba esperando a que el profesor entrase con mis cascos puestos (como no,Hanna, que raro eh) en la puerta había un brazo que se asomaba y en la chaqueta habia un parche que recordaba haberlo visto en algún lugar.

Casi se me caen los ojos al ver que el chico de cabello negro entra al lado del profesor de latín,me empezaron a entrar los nervios con tan solo estar en un mismo lugar juntos, me obligué a mirar hacia la ventana, cuándo noté que la silla de la mesa de delante se movía, noto que se me va salir el corazón de lo rápido que late, se mueve con tal agilidad que parece que fuera magia lo que lo rodea, en un segundo se gira y me sonríe con una mirada sincera en esos ojos color miel con pequeñas notas de tonos verdes,yo miro hacia abajo avergonzada ya que seguro me había puesto roja y le devuelvo una sonrisilla apenada por su mirada.

Se sienta y a mitad de clase noto que deja un papel en mi mesa, en la que escrito con una letra preciosa pone:

-te e visto por la ventana antes, me llamo Adriel, encantado de conocerte 'demon girl' ( tu mirada se parece a la de los demonios )-

Sonrio como una retrasada al leer la carta, tiene un nombre muy bonito y la forma en la que escribe mi apodo con esa tipografía tan extraña enciende algo en mí, como si fuera un conjuro, no solo él me llama la atención sino que tambien su forma de escribir.

Yo decido responderle a la carta pero como ya queda poca clase, pienso en que sería mejor darsela al final a la salida para que el profesor no nos pille pasandonos "notitas".

- Hola 'demon boy' lo siento por lo de la ventana no queria ser tan psicópata pero es que no se como un chico con un aura tan "mágica" esté aquí en este aburrido intituto-

Suena la campana de salida y recojo mis cosas rápido y al cruzarmelo en la puerta le doy la carta en la mano y salgo corriendo a mi última clase que está en dos pisos más arriba del que estoy ahora mismo.
Al llegar un profesor que no era mi profe de arte nos dice que él no ha venido por problemas personales, asi que sin pensarlo mucho me siento al lado de Mark y me pongo a dibujar libremente, al terminar veo que sin pensarlo he dibujado una imagen que a venido desde lo mas profundo de mi mente en la que un demonio está atado a un arbol muerto...

🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯

Tan Solo Yo🔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora