🔯1🔯

18 1 0
                                    

**Foto de Evelyn** (mi ex-amiga)

Hoy me e levantado sin ganas de nada pero como he quedado mas tarde con mi amiga, tendre que levantarme,hoy la verdad es que no es dia de salir de compras ya que esta lloviendo pero ella esta pasando por un mal momento (o eso creia yo,que ingenua,bueno seguimos que me enrrollo) asi que con toda la mala gana del mundo me levanto de mi cama y voy al baño (por si os interesaba iba a ducharme).

Al salir me vesti comoda ya que todavia era temprano para salir,ya me arreglare luego,primero voy a desayunar, baje la escalera y me encontre con mi madre haciendo tortitas.

-Hola mama-dije cansada,ya que sabia lo que venia ahora.

-Hola hija mia,amor de mi corazon,como se ha despertado hoy mi dormilona preferida?- respondio ella con una felicidad como si hubieramos ganado la loteria o algo asi.

-Ya mama relajate,que se te queman las tortitas- sali de la cocina y me tire en el sofa a ver mis redes sociales,como no veo nada interesante,me siento en la mesa a comerme mi desayuno.

Vi que eran las 11:00 y me asuste ya que no habia entrado al instituto pero luego recordé que hoy no había clases por yo que se que,pero lo bueno era que no hubiera clases.

Subi a mi cuarto y puse la musica alta ya que me queria aislar de todo y de mi mente, cuanto mas lejos estuviera de este mundo todo seria mejor,ese pensamiento rondo en mi cabeza hasta quedarme dormida.

Me desperte todavia medio dormida y vi mi reloj del movil eran las 14:30,que raro yo creia que habia dormido mas, pense, quite la musica y baje ,mi padre ya estaba en casa y mi madre estaba haciendo de comer mientras que el la ayudaba.

Comi y volví a mi cuarto a prepararme para salir,me puse algo no muy llamativo pero que me sentara bien,osea unos jeans azules rajados y una sudadera negra ancha con mis convers altas rojas,me maquille un poco ya que no me va mucho eso y vi mi movil un rato hasta que vi que ya era hora de irme.

Al llegar al centro comercial,recibí un mensaje de mi querida amiga (notese el sarcasmo) diciendo que no podia quedar que se habia puesto enferma,le conteste un vale,no te preocupes,besosss (si es que de buena soy tonta enserio).

Como ya estaba alli pensé en mirar algo para mi, no iba a malgastar el viaje.Busque en algunas tiendas algo que me gustase,compre algunas cosas y cuando iba a salir de la tienda vi a mi "amiga" con las putas del insti a las que ella supuestamente odia tanto,ahh pero ahora son sus amigas,venga ya,como ya dije tengo un carácter bastante fuerte,pasé por al lado de ella me pare y le dije:

-menos mal que estabas mal-le dediqué una sonrisa sínica

-y..yo no quise-intento responder ella pero la verdad no me pare a escuchar sus lamentos, con mi sonrisa y mis bolsas me fui de alli ¿feliz? No sabia muy bien por que me sentía tan bien.

Tan Solo Yo🔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora