🔯3🔯

11 1 0
                                    

**Foto de Carlos**

~Zayn~

Me desperté gracias a la luz del sol que entraba desde la ventana, miré hacia abajo y vi a Hanna con la cabeza apoyada en mi pecho ,dormida plácidamente, le retire el pelo rubio que caía sobre su cara y la cubría pero no me di cuenta que sin querer la desperté.

-¡Heyy! No me despiertess- hizo un puchero mirandome supuestamente enfadada, pero lo que me daba era mucha risa y no me la pude aguantar,me eché a reir como loco dando vueltas en la cama, enseguida me siguió ella.

Bajamos a la cocina a comer algo ya que nos moriamos de hambre, realmente con lo que come no se como puede mantener esa figura si ni siquiera se levanta a hacer deporte porque es una perezosa.Me reí ante ese comentario a lo que ella me miró desconcertada.

-¿que piensas pervertido~?- preguntó curiosa

- Pienso que con lo que comes como puedes estar tan delgada- solté sin rodeos

-Diva se nace no se hace~- respondió con un toqué de superioridad

Nos reimos con su comentario y empezamos a desayunar unas tostadas que hicimos.

~Hanna~

Subí a su cuarto y me puse mi ropa ya que todavía estaba con la ropa de Zayn.

Llegué a mi casa y me tiré en la cama con el ordenador a mirar mis redes sociales, e hice skype con mi amiga Clara que estaba viviendo en Inglaterra ya que era de alli, pero el año que viene se viene a mudar a San Francisco donde yo vivo y porfin la podre tener cerca porque estara en mi instituto.

Eran las 15:00 y mi madre me estaba gritando desde el salón que ya estaba la comida y que bajara.Corrí hasta la mesa y me sente a comer mis spaguettis a la carbonara.

-Hija- empezó a hablar mi padre - mañana nos tendremos que ir de viaje unas semanas porque la hermana de la novia de tu tio se va a casar y dice que le ayudemos con la boda.- ¿no tendras ningun problema con eso verdad cariño?-

-No ninguno, espero que lo paseis bien- respondí terminandome los spaguettis

Subí a mi cuarto a hecharme un rato ya que tenia sueño, pero de repente sonó mi móvil interrumpiendo mi preciada siesta, era mi mejor amigo Carlos, me preguntaba que si me queria hacer un cambio de imagen, porque hacía semanas que yo le estaba preguntando que me podia hacer ,ya que estaba un poco cansada de mi estilo.

Quedamos a las 17:15 para ir al centro comercial, alli tenia cogido cita para la peluquería, aunque yo no sabia que tenía pensado confíe en el,pero un poco temerosa por mi pelo.
Le dije a mi madre que había quedado y salí para montarme en el coche de mi amigo.

Al llegar a la peluqueria me sentaron en una de las sillas y me vendaron los ojos ( quiero decir que yo me negué totalmente a eso, pero fue imposible porque me convenció diciendo que me compraría un helado después )



Tan Solo Yo🔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora