Capitulo 39

328 6 0
                                    

-pero ella solo me ve como un amigo-dije agachando la cabeza

-Niall eso tu no lo sabes,y si quieres averiguarlo tienes que sacrificarte además quien no se resiste a niall horan-dijo Louis bromeando

-Será que lo intento ? -dije rascándome la nuca

-Por supuesto que si y te vamos a ayudar-dijo liam

-Gracias chicos son lo mejor-dije y nos pusimos a jugar videojuegos

Narra___:

Habia llegado al hotel temprano ya que tenia que preparar mis maletas para francia, me despedi de niall con un beso en la mejilla.Me habia dicho que mañana no podia ir a despedirme ya que tenia algo que hacer con el sonido de guitarra de better than words y pues tenia que estar temprano con la banda pero dijo que haria lo que pudiera para mandarme un mensaje o algo.Despues de eso empeza a empacar mi ropa no era demasiada pero igual tenia que organizarla muy bien ademas de que tengo que organizar las partituras y preparar el saxofon muy bien ya que ese mismo dia por la tarde era la bienvenida y unas pequeñas pruebas,cuando termine de organizar todo me dormi ya que hiba a ser un largo viaje.

AL DIA SIGUIENTE

Ya en la mañana ,me levanté cerca de las 8 de la mañana ya que mi vuelo sale 10 asi que tenia que estar unas horas antes para la revisión de las maletas y todo eso, para viajar me coloque unos jeans una camiseta azul clara holgada y mis convers,cogí mis maletas y mi saxofón y sali directo para el lobby.

-Disculpe señorita-me dijo la recepcionista-le ha llegado un paquete

-Un paquete? no creo que sea para mi yo ya voy de salida-dije confundida

-Oh pues aqui dice que es para usted lo manda un tal niall horan-dijo leyendo la tarjeta

-Oh si muchas gracias-dije recibiendo el paquete y saliendo por las puertas del hotel.Era una rosa en una caja con chocolates.y una nota que decia  “Espero que te quedes aqui conmigo” niall era un amor,le tendria que agradecer luego de que llegara a francia

Narra Niall:

La anterior noche nos habíamos quedado hablando con los chicos ya que no sabia si pasarme el ensayo para ver a _____ o quedarme en el ensayo, pero simplemente no podia irme asi ibamos a empezar la gira en poco tiempo y teniamos que arreglar esa parte de better than words asi que me quede desanimado con la idea de que la ultima vez que la iba a ver hasta quien sabe cuanto seria y simplemente no me parece muy justo.Asi que los chicos me dieron una idea para que ella al menos supiera que la extrañaba, y esa idea fue entregarle una rosa con chocolates, los compre esta mañana muy temprano y me asegure de que las tuvieran en la recepción listas. ahora solo me tocaba esperar su llamada, ya sea por las rosas o simplemente para llamarme.

Narra ____:

Llegue al aeropuerto a tiempo hize todos los papeles que debía hacer y al final me quede esperando solo 20 minutos, en eso lo ocupe pensando en todo lo que habia pasado aqui, pero tambien desvíe mis pensamientos un poco estaba pensando en lo seria mi futuro que pasaria si en francia me si escojen seria lo mejor que podria pasarme pero y mi familia mis amigas y niall?

En ese tiempo ya habían pasado los 20 minutos y era la hora de subir al avion, di mi tiquete y entre este hiba a ser un largo viaje.

Al llegar espere hasta que aparecieran mis maletas en todo el tumulto las coji y sali para coger un taxi para dirigirse al hotel y tener tiempo de prepararme para la bienvenida. Al llegar vi que el hotel no era tan grande pero si era muy bonito que pena que me quede aqui tan poco tiempo.Pero valía la pena coji las llaves de mi habitacion  y empaque todas mis cosas en el armario que habia en la habitacion, desvie mi mirada hacia el rincón y ahi vi las rosas.y esa hermosa nota  tenia que darle las gracias a niall, asi que empecé a buscar mi celular cuando de pronto senti el sonido de mi celular cerca de la encimera que estaba al lado de la cama. Era una llamada de...

Our Songs, Our Love || Niall Horan y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora