~otro día~
Narra Kimmy:
Mecoboy y yo estábamos sentados en el sillón. El estaba en la esquina derecha y yo en la izquierda. Estábamos bien tranquis viendo una película hasta que llega Darkar.
Darkar: QUIERO UNA HAMBURGUESAAAAAAAAAAAA -mete sus manos en la cabeza de Mecoboy-.
Dakar y Mecoboy: AAAAAAHHHHHHAHAAAHHH
Yo solo miraba con asombro la escena.
Mecoboy: YA VAMOS POR TU PVTA HAMBURGUESAAAAAHHHH.
Fuimos al garage.
Mecoboy: Suban.
Kim: ¿Que el carro no había sido destruido?
Mecoboy: Si, este es prestado. Así que no lo vayas a conducir Imbécil.
Darkar ya estaba en el asiento del conductor.
Darkar: Sube. Que tú pagarás.
Los dos nos subimos. Yo atrás en el asiento de enmedio y Mecoboy en el asiento del copiloto.
~en el auto servivio del Nalgdonal's~
Mecoboy: Odio este lugar. ¿Acaso no estás consciente del riesgo cardiovascular y renal que provocan estás porquerías? Sabes que cada cinco minutos tiran una hamburguesa a la basura por que su periodo de putrefacción es inmediato.
("<<>>": Pensamientos)
Darkar: <<Mentiras. Tú me enamoraste a base de mentiras. Mentiras dkdnekesmdk Mentiras MENTIRAS skdmdidmd>>
Mecoboy: Sabes que hay rumores de que la carne es de rata y desperdicios.
Señorita: Bienvenido a Nalgonal's, ¿Le puedo tomar su orden?
Darkar: Hola, ¿Qué tal? Me podrías dar una nalguita feliz mediana y a tu hermana.
Señorita: ¿Perdón?
Darkar: Y un mecono :3.
Señorita: perfecto señor. ¿La nalguita feliz sería Con la Hamburguesa pederasta o con nalguet's?
Darkar: Mmmmm Nalguet's por favor, Y a tu hermana. Y Nalguet's *susurra* nalguet's.
Señorita: Ammm *nerviosa* ¿Qué, que, que bebida quieres señor?.
Darkar: Una mecocola
Señorita: Perfec...
Darkar: No, no mejor un, un Spuek.
Señorita: Perfecto. Por dos pesos más ¿no le gustaría cambiar su....?
Darkar: Y a tu hermana...
Señorita: Señor, solo estoy haciendo mi trabajo. No sea malo.
Darkar: Bue-bue- bueno Yo Tengo hambre quiero comer. Si no te gusta tu trabajo no entiendo que haces aquí.
Señorita: No, no es que no me guste. Es que la cuestión es que tengo dos hermanos pequeños a quienes ayudar, señor.
Darkar: okey, okey, entiendo, entiendo. Yo también tengo una familia a quienes cuid...
Mecoboy: No mien...
Darkar: *giro agresivo* ¡Tu te callas, mísera arrastrada! *Vuelve con la señorita* y quisiera ahorrarme el tiempo de esta discusión. ¡Solo para poder comer! ¡RECUPERAR LAS ENERGÍAS QUE E PERDIDO LABORANDO EL DIA DE HOY! Y SI, ¡GRACIAS!
señorita: -Suspira- ¿Desea agregar algo más?
Darkar: A tu hermana, por favor.
Avanza a la siguiente ventanilla.
La señorita le entrada su mecono.
Darkar: Haber ahí, detente esto -Le da el me Mecono y empieza a revisar su nalguita feliz-
A Darkar le estaban dando arcadas pero luego dijo:
Darkar: Mi orden está perfecta 👍
Señorita: Y aquí tiene a mi hermana señor.
Puta Gorda: ¡Heste ehs hel dia maz felis de mi bidaaaa!! -Dice una mujer obesa, morena, pelirroja, con dientes verdes que llevaba un vestido de boda.
Darkar: Aaaaaahhhh -grita-
Mecono: ¿Qué? -mira a Mecoboy-.
Mecoboy: aaaaaahhhh -Grita-
Kim: -me llega una notificación a mi teléfono- Aaaaaahhhhh -grito :v-.
Darkar: Me la llevo :)
YOU ARE READING
No te amo, pero tampoco te odio (Darkar y tú).
HumorHistoria creada a lo random para desconectarme un poco de lo habitual. De lo que estoy acostumbrada a hacer. Si quieres la lees, si quieres no :v.