Narra Kimmy:
Estabamos todos en la sala. Habíamos decidido que la noche de los viernes iban a ser de videojuegos.
-Bien, ¿Que jugamos?
Darkar: ¿Mario kart?
-Me parece bien.
Estubimos jugamos bien tranqui hasta que a mí se me ocurre ir a la cocina por chochomilk y...
-¿¡Quién rompió mi taza?!
Voy a la sala con mi taza rota.
-¿Fuiste tú wey? -Le dije a Bruno, quien también estaba participando en estas noches-.
Bruno: ¡Yo no fui a mí no me vengan con cuentos!
Emmy: YO no se por que pelean si todos sabemos que fue Darkar.
Darkar: ¿Yo que? Yo no fui, estúpida.
Emmy: Pues siempre te la pasas rompiendo cosas, quien no diría que fuiste tú.
Darkar: Pero yo no toco las cosas que Kimmy.
Emmy: No y además nunca haces nada siempre están acostado y yo estoy aquí como mensa limpiando.
Darkar: ¿Eso que tiene que ver? No viene ni al caso.
Emmy: Pues es un ejemplo que no hacen nada.
-Haber, pendeja. Yo siempre recojo las cosas de la cocina, osea no me vengas con que tú aquí eres la heroína de la limpieza.
Bruno: Ay, cállate pendeja. Tú nunca recojes nada. En la casa, nunca.
-Eso es cosa de favoritismo, por qué yo nunca e visto a Jhon hacer nada, siempre está acostado.
Jhon es un wey que derrepente entro a la casa y se quedó ahí. Es muy raro ese wey.
Jhon: ¡A mí no me metan en sus cosas!
- Además, ¿cómo que no hago nada? Tú dices -señale a Emmy- Vayan por las tortillas y ahí va Kimmy toda pendeja corriendo para ir por las pinches tortillas.
Emmy: Ay, Kimmy ni al caso. Al menos te doy de comer.
-No, es que si.
Emmy: YO nunca me quejo de lo que hago.
Darkar: Ay, eso no es cierto.
Mecoboy: Tú cállate pendejo. A ti siempre hay que estarte comprando las cosas que rompes. Mira las cortinas.
Darkar: ¡Ya habíamos decido que las cortinas había sido el perro de KIMMY!
-¡A pendejo! ¡¿Mi perro que, idiota?! El no haría algo así.
Darkar: Los perros siempre arruinan todo y más las cortinas.
-Si, pero ellos no los queman en llamas con un rayo láser de 30 centímetros de grosor con una temperatura de 29 grados.
Darkar: No tienes pruebas en mi contra.
-¡Yo te vi, Imbécil!
Darkar: Ay wey, perdón. Se me callo.
-¡¡¿Que hacías con eso en primer lugar?!!
Emmy: ¿Ven que no es paja? Si Darkar casi destruye la casa con un láser. Pudo perfectamente haber foto una taza.
Darkar: Ya te dije que yo no fui. Siempre estás en mi contra y no se por que.
Coco: Por qué nunca me das de comer.
Darkar: ¿Acabas de hablar?
-SI, siempre lo hace... ¡Imbécil, me decías que le dabas de comer!
Darkar: Pues wey, ¿Que querías? la comida siempre terminaba en mi boca primero
Mecoboy: Este pendejo no tiene el más mínimo sentido de la responsabilidad.
Bruno: Además que Coco no se queje. Siempre me robaba mi pinches taquitos.
Coco: Pero por qué Kimmy siempre te daba más. Eso es un ejemplo de favoritismo muy grande.
-Coco, más que nadie tendría que saber que lo hacía por qué les ponía chile en chinga para que le diera diarrea.
Coco: Claro, y yo estaba como pendejo piendote dándote la patita :,v. Tú nomás decías, Aaaww que lindo. ¡Y me dejabas como menso siempre! :,v
Emmy: *gasp :O* ¡Tú! -me señalo- Tú le hechaste picante a mí taquito!. Sabes que tenía el estómago sensible -llora-.
-Ay, Emmy. Lo siento. No lo sabía. -trato de consolarla-
Emmy: No me toques. Ni siquiera se de ti.
-Ah pinche mamona 😒.
Coco: ¿A mí no me pides disculpas por solo darme las sobras? :,v ¡Hasta un pinche origami puedo hacer con el papel de estúpida que hice! :''''v
Jhon: A mí no me daba.
Mecoboy: a mí me los quitaba.
Coco: Ya dime la verdad, ¿Soy adoptado?
-Lo único adoptado del día de hoy, es mi estrés. Ridículos.
Emmy: Ya chicos, no hay que pelear, saben que soy muy sensible y no me gusta la agresividad.
-Lo siento a todos.
Darkar: Perdón 😒.
Bruno: Ya, está bien.
Jhon: Supongo que perdón.
Coco: lo siento.
Quedó un silencio y yo me levanto.
-Ay pendejos, se la lavan.
Emmy: ¡Tú madre pendeja! >:v
YOU ARE READING
No te amo, pero tampoco te odio (Darkar y tú).
HumorHistoria creada a lo random para desconectarme un poco de lo habitual. De lo que estoy acostumbrada a hacer. Si quieres la lees, si quieres no :v.