Narra Kimmy:
Era la noche de la mañana siguiente...
Okno, ahora sí.
Era la noche del día siguiente y yo me estaba arreglando masomenos bien.
Nos dirigimos a la casa de mi mamá con Darkar y Emmy.
Darkar: ¿Y a donde vamos a ir?
-A la casa de mi mamá.
Darkar: Oh si, ayer me lleve esto. -Saca un tenedor-.
-Ese tenedor vale más que tú vida.
Darkar: ¿Khè?
Llegamos a la casa y tocamos la puerta. Mi mamá, mi papá y mis hermanos estaban listos para salir. Capaz ellos pensaban que íbamos a ir a un lugar elegante o algo si. Por qué Kammy tenía un vestido elegante con tacones y esas madres.
Damián (Creo que así le puse al padre, la verdad me da hueva regresar un capítulo): ¿A donde vamos Kimmy?
-A comer tacos.
Todos se vieron entre sí.
Kammy: Amm, ¿Tacos de, Hamilton Hill?
-No, a los tacos de Doña Flora.
Eduardo: ¿Dónde es eso?
-En el parque. Hoy es domingo, así que hay: (comida tipica de mi país. Sip no soy de México :v) Atol, tamales, tacos, cuchitos, cuchitos de chipilin, bocado de reina, panes con pollo, frijol o jamón, tostadas, gorditas, enchiladas, mosh, mole, elotes locos, ufff ya me dio hambre...
Kammy: ¿Vamos a comer al interperie?
Eduardo: ¿En la calle?
Sonia: ¿Sin mesa ni cubiertos?
-Si.
Kammy, Sonia y Edu: ¡Qué asquito!
Bruno: ಠ_ಠ
Llegamos a los tacos de Doña Flora.
-Hola, mi reina.
Flora: Hola, mi vida. Uy, hoy me trajiste muchas bocas ( ◜‿◝ )
-¿Cómo podría no traerle clientes a esa carita llena de arrugas?
Flora: Gracias, cariño. ¿Qué van a querer? (人 •͈ᴗ•͈)
Kammy: Una mesa con mantel, sillas cómodas y platos decentes.
Flora: Cariño, me temo que...
Kammy: No me llame 'cariño', no es mi madre 😒
-Oye, ella solo trata de ser amable. Ten más empatía, ¿Si?. No por nada todos te comparan con una bruja.
Kammy: Las brujas son más feas y arrugadas. Igual que ella.
-No, lo digo por tu nariz. Y ya no te acerques a ella 😑.
Darkar: Que perra.
Emmy: Ultra perra.
Flora: (╯︵╰,)
-Ay, Reina. No te pongas así. Mi hermana es una tonta. Deja de llorar me vas a romper el corazón.
Flora: Está bien. Solo para que tú bondadoso, amable, tierno y lindo corazón no se rompa. •́ ‿ ,•̀
-Si... Amable... Me das una gordita bien gordita. Con todo y ponle Chile con ganas, tu sabes cómo me gusta. (◡ ω ◡). -volteo para ver a mi familis- ¿Y ustedes? 😒
YOU ARE READING
No te amo, pero tampoco te odio (Darkar y tú).
HumorHistoria creada a lo random para desconectarme un poco de lo habitual. De lo que estoy acostumbrada a hacer. Si quieres la lees, si quieres no :v.