Cap.2: "Balance universal".

780 49 23
                                    


Narra Kim:

Estaba durmiendo como un bebé. Darkar y Mecoboy me habían dado una habitación, no estaba mal.

Derrepente un Darkar volador salvaje aparece rompiendo la puerta.

Darkar: ¡WEY DESPIERTA! - tiro una granada activa bajo mi cama-.

Kim: -salto de mi cama- ¡HAY ERES UN PENDEJO, ESTUPIDO, ANIMAL, IDIOTA, PERRA, IMBÉCIL, LAME ESCROTOS, CULERO, PROSTITUTO! Por Dios, ¿¡Qué haces imbécil!?

Darkar: ¿Qui hicis imbicil? Estoy haciéndome una torta de huevo -Dice con sarcasmo- Obvio te estoy despertado estúpida.

Kim: ¡Me vas a dar un puto paro cardiaco y me voy a morir! (Tss obvio :v).

Darkar: Aquí tenemos un estricto modo de vi... De vid -Dice entrecortado de la risa- casi termino lan oración sin reírme -Rie- ya Wey, solo es por moletarte. Oye cómo que bajas ¿No?

Kim: Si ya voy estúpida.

Se va.

Me hice una coleta alta y baje (:v).

Me senté con los chicos que estaban sentados en el desayunador

Mecoboy: haber idiota. Ahora vivimos con una chica, no seas pendejo y no la acose... ¿A dónde putas fuiste?

Kim: -pequeño grito de susto-.

Grité por que el idiota de Darkar estaba muy cerca mío.

Mecoboy: ¡Idiota, que la dejes! -Dice enojado-.

Darkar: Hay, si ya. Pinche llorona -Le dice a Mecoboy-.

Darkar se vuelve a sentar en su lugar.

Mecoboy: Puedes bañarte en el baño que está junto a tu habitación. Yo iré a bañarme también. Tú también deberías hacerlo pedazo de cerdo.

Kim: Supongo que gracias. No estoy diseñada para ser amab

Desayune. Luego Me levanté y me fui a bañar.

Luego de terminar me de bañar, me vestí con: Un pantalón rasgado negro, una blusa negra con rayas blancas, un suéter gris largo y zapatos negros (neta este outfit lo llevo yo puesto en este momento, y me pareció adecuado para el tipo de persona que es Kim). De peinado me hice una coleta alta con un moño negro.

Agarre mi celular, audífonos, skate y baje. Estaba dispuesta a molestar a personas en la calle. Salí por el jardín trasero y vi a Darkar junto al carro en llamas. Típico.

Decido quedarme para ver qué pasaba. El chico Mecoboy se asomó por la ventana.

Mecoboy: ¿¡Y ahora que hiciste cabrón?

Darkar: ¡Wey!

Mecoboy: ¿¡Qué hiciste!?

Darkar: ¡Wey!

Mecoboy: ¡¡Wey, se está quemando el carro!!

Darkar: ¡¡Wey, se está quemando el carro!!

Mecoboy: Ay puta madre *Facepalm*.

Darkar: ¿¡Cabrón, que hiciste!?

Mecoboy: Estúpido, yo no hice nada, ¿¡Tu qué hiciste!?

Darkar: ¿Kè?

Mecoboy: ¿¡Que que hi...? ¡Idiota aléjate que puedo explotar!

Darkar: ¿Le echo agua?

Mecoboy: ¡Qué te quites!

Darkar: ¿Dónde está la manguera?

Mecoboy: ¡No le eches agua. Aléjate!

Darkar: ¡Aquí está la pinche manguera! -Agarre su paquete (:v)-?

No te amo, pero tampoco te odio (Darkar y tú). Where stories live. Discover now