Capitulo 1.

246 7 0
                                    

Narra ___:

Abrí mis ojos por los fuertes rayos de sol que chocaban contra mi rostro, de inmediato sentí ese horrible dolor de cabeza por causa del alcohol, sonreí al recordar lo sucedido anoche y me levante para entrar a tomar una ducha y tratar de relajarme, era evidente, seguro mis padres me regañaran de nuevo por irme sin permiso, pero eso no me importa.

Me vestí con unos shorts desgastados, una blusa holgada color aqua, y mis vans negros, ate mi cabello en una coleta, me maquille un poco y baje a la cocina, ahi se encontraba Maria.

Ella es mi nana, ya que mis padres la contrataron cuando naci, para que me cuidara mientras ellos trabajaban, ella es la única ademas de Natalia que tolera mis mis malos comportamientos, travesuras etc. A todo mundo le dirijo mal la palabra excepto a mi nana y a mis padres, yo diría que ellos son la única gente que amo, ademas de Natalia.

-Hola nana- la salude con un beso en su mejilla 

-Hola niña, te sirvo el desayuno?

-Si nana. le respondí con una cálida sonrisa la cual ella me devolvió.

Me sirvió mi desayuno el cual consistía en huevos, tocino, tostadas y sumo de naranja.

Gustosa termine mi desayuno y me levante de mi silla, pero me detuve en seco al ver a mis padres entrar por la puerta principal, viéndome con una mirada fulminante

-Hola papi. dije intentando hacer que su furia se esfumara pero no funciono.

-Hola ___, tenemos que hablar muy seriamente.- solto un suspiro.

-¿Ahora?

-¡Ahora!

Mire a mi nana que se encontraba sorprendida tanto como yo por como me hablo mi padre, con la cabeza abajo fui con ellos a su despacho, ellos cerraron la puerta y mi padre se sentó en su silla, mi madre en el escritorio mientras yo permanecía de pie.

-Bien hija, ya sabes el por que estas aquí cierto

-mmm ¿por que les cause problemas?- conteste nerviosa

- mas que eso, apareciste en el noticiero ebria!! ¿en que estabas pensando?, ¿acaso no sabes usar tu cabeza?- dijo mi madre elevando la voz enojada.

-Mama yo..- fui interrumpida por unos golpes en la puerta, resaba por mis adentros por que fuera mi nana para que me saque de este lio.

-Adelante- escuche a mi padre decir

-Buenos días Señor Efron, usted me llamo esta mañana por mis servicios.

Sono la voz de un hombre, cálida y sonora.

Me gire para poder ver a ese hombre y mi quijada casi cae al suelo.

-Buenos días am, Alonso cierto?

- Si, Alonso Villalpando .........

Hasta aqui el primer capitulo recuerden votar y comentar Gracias por leer 

Hermosa PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora