Capitulo 7

116 5 2
                                    

Comenzaba a preocuparme la forma en la que me miraba seguía sin entender, ya estábamos en el auto y Alonso no me prestaba atención o ni siquiera producía alguna palabra, por un lado me sentía triste y por otro furiosa

- vaz a decirme porque estas así?- le pregunte poniendo toda mi atención en el.

- eso es algo que no debería de importarte sabias?

Bien eso me rompió el corazón pero quien mierda se creía que era para decirme eso?

- escúchame bien, no me preocupo por ti como para recibir tus estúpidos enojos! parece que estas en tus días! acaso eres bipolar o que? yo intento ser buena contigo pero como siempre tu arruinas todo! solo llegaste a mi vida para joderla!

Mis lagrimas comenzaron a caer, no entendía el porque pero no podía evitarlo.

Alonso no pronunciaba palabra alguna solo miraba la carretera, saque mis audífonos de mi chaqueta y puse la canción "Beautiful People" de Cher Lloyd, varias lagrimas cayeron por mis mejillas.

*************************************

Llegamos a casa no había nadie, eso me parecía extraño, solo subí casi corriendo las escaleras y me encerré en mi cuarto, vi una cajita en mi cama con mi nombre pintado con tinta negra, la agarre y encontré unas fotos, eran de Alonso y otra chica teniendo sexo en la cocina de mi casa!!

Muy bien chicas esto es todo por el capitulo de hoy 

gracias por leer no olviden votar y comentar 

Hermosa PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora