Los cache +18

60 7 0
                                    

Advertencia, el capítulo contiene +18

Bennett quería que hiciera lo que se me pegará la gana, pero no quería que estuviera cerca de él. Y si me preguntan ¿qué duele?, ¿Duele no estar con la única persona que solía estar todo el tiempo de mi vida? La respuesta es sí, pero no es tanto el dolor o el hecho de que Bennett me haya alejado de él, si no que por esos malditos hoy en día los colores de mi vida se van pintando de gris.

La venganza y el odio no suelen ser la combinación perfecta, pero no importa tenerlos presente cuando los fresas van por el mundo sin piedad haciendo vidas miserables, con miedo, inseguridad y pocas ganas de seguir adelante. El karma existe pero no me quedaré parada viendo como le parten la madre a mi mejor amigo, solo esperando a que esté llegué a atacarlos.

-¡Tya hija, ya llegué!- guarde el disco en un lugar seguro de mi cuarto, y dejé subiendo los videos a la nube; siempre que tengas una prueba mantenla respaldada porque los fresas van a querer dejar sus secretos en el anonimato.

-¿Cómo te fue mamá?-llegue hasta ella y le dí un beso en la mejilla -realmente muy cansada, cuidar a los niños e ir a la oficina a trabajar para poder sustentar los gasto de la casa; es algo muy difícil y agotador y aún no entiendo porque tú padre nos hizo esto- yo abrace a mi madre, sabía que estaba sufriendo después de que el patán de mi papá nos haya abandonado a mi madre y a mí

-mamá mi padre fue un cobarde, fueron sus ganas de fallar a la familia e ir detrás de otra mujer y querer formar un "nuevo hogar", pero sabes algo ese hogar no es una familia, nunca podrá llegar a ser un hogar como tal, porque las bases con las que se crearon fueron dolor, mentiras, infedilidad, cobardía y sobretodo deslealtad. Mi padre por más que quiera salir a delante no podrá porque su mente nunca estará tranquila, siempre sabrá que falló y ese error lo tendrá siempre en su mente- mi madre asintió y se dirigió al refrigerador para sacar jugo de naranja

-bueno, dejemos de hablar de tu padre y mejor cuéntame ¿Cómo les fue a ti y a Bennett hoy en la escuela?- me tense ante su pregunta pero tenía que responder -bien supongo, hoy casi no estuve con él así que no puedo decir mucho- mi madre me miró raro -¿Por qué? Es muy raro que estén separados ustedes dos- yo asentí y solté un suspiro

-las cosas y las relaciones no duran para siempre, porque cualquier cosa o la muerte puede separarlas- mi mamá me frunció el ceño «bennet anda de enamorado y ya no me hace caso»

Hay que mentir a veces solo para poder salir de el momento incómodo, o más bien no quería aceptar que Bennett me quería fuera de su vida; no quiero verlo feliz conviviendo con otra chica mientras yo estoy sola, es algo que me dolería mucho ver.

ಠ◡ಠ

Subí al autobús y saqué mis audífonos para escuchar musica y no darme cuenta de que Bennett está ahí. Mientras escuchaba música veía la calle y el recorrido que siempre hacemos para llegar a la escuela. Al llegar baje del autobús y fui hasta el patio donde cantamos nuestro himno.

Coloqué mi mano en mi pecho y la otra atrás y entone las letras de la canción -¡nosotros los estudiantes del colegio buenos aireees, somos horrados y tenemos honor! -siguimos cantando hasta terminar, di unas miradas al mi al rededor y podía ver qué Judith hacía unas señas raras a Aron.

El cual le dedicaba sonrías que no demostraban felicidad si no picardía; y respondía de la misma manera que Judith lo hacía. Camine hasta mi salón y al llegar me senté hasta la parte de adelanté pero cambiando de lugar para estar lo más lejos de Bennett, y para mí suerte lo logré pero este ya tiene acompañante nueva.

Soy la Puta AmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora