Una oportunidad

34 5 0
                                    

Una oportunidad y boom.

Fue una noche larga, pensando en todo lo que me ha tocado ver. ¿Quién diablos se cree Edmond para estarse cogiendo a casi todo el instituto?

Definitivamente esto es un asco, creí que por lo menos tienes un poco de respeto. Pero solo les interesa satisfacer sus propias necesidades, ellos necesitan sentirse poderosos, como si realmente fueran los únicos reyes del mundo.

Bien te daré una oportunidad, si fallas no vuelvas a buscarme ni hablarme.
                                10:00p.m.

¿Por qué me duele tanto el hecho de que Bennett ya no está conmigo? Siempre teníamos cosas divertidas que hacer durante todo el día, siempre estaba a mi lado para ayudarme si yo no entendía algo, cuando me sentía rota él solo me ayudaba a no desmoronarme

Pero realmente me encuentro vacía, hay tanto dolor en mí. Recordar cómo le pegaban me quema la sangre, ¿Por qué a él?

Si hubiera una forma de acabar con toda esa gente que hace bullying ya la habría usado, y seguramente muchos y muchas del instituto estarían completamente felices, pero mientras más miedo hay dentro de la persona más silencio genera.

Bennett

De lado mío se encontraba aquel porta retratos con la foto que un día en una feria Tya la tomó. Aún recuerdo que ese día estaba completamente nervioso, quería hacerla feliz por lo menos una noche ya que sus papás se habían peleado y ella había escuchado todo.

Por Tya haría lo que fuera contal de protegerla y de asegurarme que esté bien. Aguanto este sufrir por la única mujer que logro comprenderme, por la única que me arriego con tal de que nada le pase, por la que siempre querré verla feliz.

—Lo siento Tya— se que le duele porque a mí también me está doliendo, pero si un día se entera de la verdad sabrá que lo hice por su bien. Qué siempre pensé en ella y cumplir mi promesa que le hice cuando éramos unos niños

Flash back

—¿Por qué todos los niños de la escuela me odian?— dijo entre sollosos y varias lágrimas salían de sus ojos

—yo no te odio, tú me caes muy bien— ella sonrió de lado y yo saqué una paleta de dulce «ten Tya, comela y verás que te vas a sentir mejor»

—Gracias Bennett— se limpio sus lágrimas y tomo la paleta. «esta muy rica, ya me siento mucho mejor, muchas gracias»

—te prometo que siempre buscaré la manera de proteger te— ella sonrió y me dio un fuerte abrazo al que yo le correspondí.

Fin del flash back

Me gusta Irina, pero no sé cómo hacercarme a ella o como le puedo hacer para que me mire. No soy la clásica imagen de un chico apuesto, soy alto, una cara respingada, uso lentes lo cual lo hace aún peor, no soy un chico totalmente apuesto. Aunque me describiera completamente no podría llegar a ser apuesto.

Pero al menos quiero intentar conquistarla, ¿Pero cómo inicio?

Tya, necesito tu ayuda...

                             
Mensaje borrado.

Día uno: le lleve chocolates. 2. Un ramo de flores. 3. La invite a salir y aceptó. 4. Le regale uno de sus personajes favoritos en peluche. 5. Volvimos a salir, pero está vez a comer. Y así estuve por un buen tiempo, hasta que por fin llegó ese día en el que le pediré ser mi novia.

Soy la Puta AmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora