Noticias de última hora, hace horas atrás se produjo una gran masacre a las afueras de Hong Kong; China, así acabando con más de cien personas.
Nadie se explica como pudo pasar tal temeridad. Los individuos causantes del crimen presentaban piel pálida y fuertes heridas al rededor del cuello y brazos.
Las fuerzas armadas se estan ocupando de devolver el orden y atrapar a los causantes.Sigan con nosotros para mantenerlos informados.
☆
Hace una hora
-Señor Mile, el espécimen 019J está fuera de control, a empezado a convulsionar-dijo un hombre con una bata blanca entrando por la puerta de lo que parecía una sala de laboratorio-
-¿Como es posible? Ya le habíamos dado por muerto..-dejó los papeles que estaba sosteniendo en mano y se dirigió hacia el hombre que anteriormente había hablado-
-No se que pasó, pero cuando le administramos el suero dejó de tener pulso...Pero al parecer sigue vivo-volvió a hablar el hombre de la bata-
-Esto no tiene sentido, voy a ver que ocurre, usted vaya a informar del tema, ¿vale John?-dicho esto salió de la sala rumbo a la habitación donde se encontraba el paciente 0189J-
Por el camino Mile notó que algo no hiba bien, los pasillos estaban desiertos, cosa que no era normal tomando en cuenta que este tema requería de mucho personal, pero no había nadie. Sólo se oía el eco de sus propios pasos.
Cuando por fin llegó se detuvo enfrente de la puerta y observó por la pequeña ventanita que había en esta. Frunció el ceño. En la camilla no había nadie. ¿Donde estaba el paciente? Definitivamente algo no hiba bien.
Estiró la mano hacia el pomo de la puerta, y la abrió lentamente. Respiró hondo, no sabía porqué, pero en ese momento sentía miedo.
Se adentró en la habitación silenciosamente y cuando estuvo al lado de la camilla se detuvo.Miró por toda la habitación, pero no había nadie.
¿Se habrá ido?
Ese fue el pensamiento del doctor Miles antes de dar media vuelta y dirigirse hacia la puerta. Pero algo le detuvo. Justo cuando estaba por salir sintió como algo le caía en el ombro. Cuando se fijó bien, se dio cuenta de que era una gota de sangre.
Extrañado levantó la cabeza hacia el techo y su mirada se encontró con la de su paciente, estaba horrible, casi ni parecía el.
Estaba despeinado, tenía la piel extremadamente pálida, sus ojos, que anteriormente eran de un color azul como el hermoso mar, ahora eran negros y sin vida.
Tenía la ropa rasgada y mordidas por los brazos, pero lo que más impresionaba es que tenía la boca llena de sangre, como si hubiera sido el mismo el que se hubiera echo esas heridas. Era horrible.Pero lo que no imaginó, es que esa imagen sería la última que vería antes de que el paciente saltara sobre el, y acabara con su vida.
_______________________________________
Bueno aquí está el prólogo Xd
Gracias por empezar a leer
Espero que os guste mucho uwu y no olvidéis de votar y comentar ❤❤😌Y feliz año nuevo a todos :D YA ES 2019 WACHOS XD
ESTÁS LEYENDO
El principio del final
Science FictionLos infectados acabaron con todo, ya nada es como antes, nunca volverá a ser como antes. Ahora solo los que siguen con vida podrán cambiar el futuro. Pero, si cometen un sólo fallo, un sólo error, GAME OVER. En este nuevo mundo podrido no existen se...