Aburrida. Así estaba. Hacía cinco días que habían empezado las vacaciones de invierno y sinceramente lo único que hice fue hacer el vago.
Ya casi eran las tres de la tarde y yo aún seguía tirada en la cama sin mover un dedo, tal vez salir de casa un rato tampoco sería tan mala idea.
Me levanté del sitio dispuesta a cambiarme y salir a dar un paseo.
Decidí ir con una sudadera ancha de color blanco, unos pantalones olgados de color negro y una chaqueta del mismo color. Algo sencillo y bastante cómodo.Cogí mi móvil y antes de salir de la casa avisé a mi madre, ella sólo contestó con un "No llegues muy tarde" y me fui.
Me puse los auriculares y empecé a caminar por las desiertas calles del lugar. No era nada raro que las calles de por donde yo vivía estuvieran vacías, aún más en invierno.
Pero sinceramente tengo que mencionar que aún que fuera invierno no hacía tanto frío, era un día bonito, no había ninguna nube en el cielo, tal vez ni debí llevarme la chaqueta ya que hacía calor.
Raro, ¿verdad? un día de invierno caluroso....pero que queréis que os diga, últimamente el clima se estaba volviendo loco.Después de caminar un rato decidí preguntarle a una de mis amigas si quería quedar, ya que así no me aburriria tanto.
Envié el mensaje y esperé a que contestara.
Al minuto me dijo que vendría y la esperé al lado de una tienda a la que siempre usamos como punto de encuentro, por el simple echo de que está cerca de la casa de cada una y así no caminamos tanto....bueno, si, somos un poco vagas, no os voy a mentir.Estuve esperando aproximadamente diez minutos hasta que llegó.
-Hola -me saludó ella alegremente-
Debería presentarla supongo..bueno como sea, ella se llama Julia es de pelo rubio y lleva unas gafas negras, tengo que mencionar que es un año menor que yo, pero por cosas de la vida ella es más alta...lo se, es indignante.
-Cuanto tiempo -la saludé de vuelta y me dirigí hacia ella-
-Nos vimos hace cinco días -dijo ella dejando escapar una risa-
Al parar de reír, ambas empezamos a dar una buelta por el pueblo. Hablábamos de cosas triviales, de como estuvimos estos cinco días y si había pasado algo nuevo, cosa que las dos contestamos lo mismo. A ninguna le había pasado nada interesante.
Después de caminar y caminar decidimos ir a descansar un poco y tomar algún refresco.
Entramos en un establecimiento y después de pedir y pagar nuestras bebidas fuimos en dirección a una mesa para poder sentarnos.
Quedamos una enfrente de la otra y nos dispusimos a beber cada una de su coca-cola.
-Oye, ¿has visto las noticias?-dijo ella acabando con el silencio que había en la mesa-
-Pues no, ya sabes que no miro mucho la tele, ¿pasó algo?-dejé la lata en la mesa para prestar más atención a lo que decía-
-Bueno....en Hong Kong hubo una masacre, y en el centro de New York también....-habla ella en un tono más serio-
-Wow.....-me quedé un rato en silencio, no sabía que decir, todo lo que me acababa de contar me había dejado sin palabras-
-Lo se, impacta bastante, pero lo que realmente me preocupa es que vuelva a pasar-dejó escapar un largo suspiro-
-No te tienes que preocupar, seguro que consiguen atrapar a los culpables y todo volverá a la normalidad-dije mientras cogía el refresco para luego darle un sorbo-
-Eso espero....-ella también cogió su zumo para beber de el y luego lo volvió a dejar en el mismo sitio- pero en las noticias dieron una foto de cuando pasó todo....y las personas esas daban miedo, nisiquiera parecían humanos sino más bien cadáveres que mataban a otra gente..-hizo una pausa- Y si son....?
ESTÁS LEYENDO
El principio del final
Science FictionLos infectados acabaron con todo, ya nada es como antes, nunca volverá a ser como antes. Ahora solo los que siguen con vida podrán cambiar el futuro. Pero, si cometen un sólo fallo, un sólo error, GAME OVER. En este nuevo mundo podrido no existen se...