Pov ___
Soy ___ Rocher, una chica considerada como rara que no disfruta de relacionarse pero tiene una vida normal, vivo en un departamento en una gran ciudad con mis padres.
Disfruto de la lectura, la música y el dibujo, lo mío no es relacionarme ni salir a fiestas y ese tipo de cosas.
Mi vida se podría decir es buena, tengo la libertad de hacer lo que se me de la gana, mis padres no me hacen mucho caso, o más bien no me pelan y por mí está bien.
Mi rutina es sencilla, me levanto, desayuno algo y voy a la escuela; sinceramente no pongo atención en las clases, solo dibujo y me la paso en mi mundo. Al llegar a casa como y hago unas tareas del hogar para después irme a "hacer tarea" (lo cual acaba en escapar a vagar por la calle y escuchar música) luego me ejercito un poco, me baño, ceno y a dormir...
Mi vida me parece algo aburrida, pero mientras haga lo que quiera todo bien.
En la escuela solo me llevo con una chica que también es algo rara al igual que yo, nadie se mete con nosotras, simplemente pasamos desapercibidas. Aveces suelo ser un poco torpe, mis reflejos son los mejores al igual que mi puntería, pero para ciertas cosae veo jodidamente torpe y acaba en algo estúpido (afortunadamente nunca nada grave) como la vez que tropecé en el baño y para no caerme me sostuve de un mueble, pero para mí "buena suerte" estaba la pasta dental ahí destapada y al aplastarla salió volando y se embarro en todas partes.
Pov narrador omnisciente
____ se preparaba para ir a la escuela cuando recordó que hoy en la clase de química tendrían que hacer un experimento sobre la temperatura y a su equipo le había tocado el frió, así que antes de ir a la escuela compró una bolsa de hielos.
Pov ____
Al llegar a la escuela me reuní con mi equipo, el cual es el mejor del mundo, yo, mí mejor amiga y el chico que jamás asiste a clases
Michelle.- que cuentas Rocher?
____.- nada nuevo, sabes que mi vida es una huevada
Michelle.- hey! Calma, será divertido hacer el experimento, traje el recipiente y el agua fría
___.- bien, yo traje los hielos
Pov narrador omnisciente
Así se fueron las clases hasta que tocó química y los equipos empezaron con el experimento
Maestra.- bien chicos, cada uno debe de ir realizando mis instrucciones. Ahora pasemos al experimento del frío, el objetivo es hacer que el agua se vuelva helada y con ayuda de unos componentes lograr hacer nieve y descubrir que más pueden desarrollar.
Pov ___
Así Michelle y yo comenzamos a experimentar un poco (yo hacía las anotaciones y ella mezclaba los materiales) aunque por alguna razón después de que el agua se heló el experimento ya no estaba resultando por lo que intervení para ayudar a mi amiga a resolverlo, metí mi mano al agua y esta se volvió pálida además de que no sentía frío -(qué extraño)- pensé, pero no le di importancia y seguí con mi trabajo de manera normal.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, este es el primer capítulo de esta bella historia :3 (se que es algo corto, pero bueno).
Serán varios capítulos y no van a ser tan largos, ¡ya viene lo bueno!
Ryanthejoonnie1 aquí está lo que te prometí, muy pronto seguiré.Pd. La imagen que puse es un avatar que yo creé y es más o menos la apariencia que tiene rayita para que se den una idea y vean el cambio que dará en el siguiente capítulo :3
ESTÁS LEYENDO
Amor caótico (Loki Laufeyson y tú)
Humor____ Rocher llevaba una vida como cualquier chica, ella siempre sintió que era diferente al resto y tal vez por eso se le complicaba el relacionarse incluso con su propia familia; pero un día gracias a una de sus torpezas todo cambio y así descubrió...