Estaba tan centrada en mi trabajo que no note al imbécil de George (el cual me odia) planeando una de sus tontas bromas para hacerme enojar.
Pov George
Mi equipo (conformado por mis mejores amigos y yo) acabó el trabajo así que me dispuse a hacer enojar a ___ con una broma y de paso humillarla un poco.
¿Se preguntan porque la odio?
Fácil, es muy rara, antisocial, no cae en el juego de mis amigos como las demás y me rechazo. ¡Nadie me rechaza!
La broma era sencilla, mi equipo también trabajo con el frío, así que derretimos el hielo (quedó como agua helada) y reunimos toda el agua helada para aventarsela, con eso se enojaría bastante y seguro por el frío se enferma; además el espacio en el que está trabajando se figura al de una tina por lo que el agua quedará ahí y ___ en medio de ese lago.
Pov ___
Estaba buscando la manera de arreglar el pequeño contratiempo que teníamos con el trabajo y no note el momento en que el bastardo de George junto con sus inútiles amigos me lanzaron un gran balde de agua helada; quede empapada y el agua estancada como un gran charco bajo mi, George y sus amigos solo se empezaron a reír como idiotas -¿Estas bien?- pregunto preocupada Michelle y no le respondí, solo sentí la ira recorrer y mi cuerpo y muchas ganas de darle su merecido a esos tontos, mientras todo esto pasaba no note que mi piel se volvió totalmente pálida, mis ojos morados y mi cabello azul (como en la imagen) -Wow... ___ estás muy pálida ¿T-te en-encu-entras bien?- dijo temerosa Michelle. No sé cómo de un momento a otro sentí un extraño poder en mí y el agua empezó a cristalizarse y noté que podía controlar eso, así que aproveche, el agua me levantó, parte de ella se volvió nieve y atacó a George y sus amigos, con un impulso logré controlar el que el agua se cristalizara como hielos afilados y saliera disparada a ellos haciéndoles pequeños cortes. Todo esto pasó en pocos minutos y todos se quedaron con cara de wtf y en uno de los vidrios pude ver mi reflejo el cual me alarmó mucho y salí corriendo de ahí.
George.- ¿Qué diablos fue eso?
Michelle.- Oh Dios...
Maestra.- Bien... Eso es todo por hoy, vayan todos a sus casas.Pov narrador omnisciente
Estaba ___ en su casa, era de noche y seguía encerrada en el baño de su cuarto tratando de calmarse y lograr comprender que pasó. Al cabo de unos minutos logro regresar a su aspecto "normal", estuvo dos semanas encerrada en su cuarto practicando sus nuevos poderes y controlando el cuando cambiar de forma y cuando no, también intentó investigar sobre otros mundos pero no encontró lo que quería, lo bueno que ya se controlaba.
Aún así ____ no quería volver a la escuela ni a salir porque para todos ella a parte de rara ahora era un "monstruo" o así se sentía ella, totalmente sola y con ganas de partirle la madre a todos esos malditos, tan solo necesitaba y quería alguien que la ayudara en eso y se repetía "ellos se ríen de mí por ser diferente, yo me río de todos por ser iguales"Mientras tanto en Asgard, Odin vigilaba atentamente ciertas cosas y verificaba que los nueve mundos estuvieran en paz cuando sintió una fuerza extraña en midgard y al investigar se dio cuenta de ____ así que hablo con Frigga y pensó en la mejor solución.
Odín.- Esa niña es la última en su especie, la que todos creyeron muerta o que no existía, la hemos encontrado y debemos sacarla de ese mundo que no es suyo...
Frigga.- Estoy de acuerdo, traela a Asgard, hay que entrenarla y ayudarla. Pero nada de cometer el mismo error que con Loki
Odín.- Claro que no, eso no volverá a pasar, ahora todo será para bien. Por cierto ¿Donde esta Loki?
En eso entra Thor interrumpiendo a sus padres -padre, Loki ha vuelto invisible mi martillo y congelo mi cama-
Odín.- tengo el castigo perfecto... Traigan a LokiMás tarde llegó Loki a donde Odín para charlar, también estaban presentes Frigga y Thor, Odín les explico todo sobre ___ y a Loki lo sentenció a cuidarla y enseñarle lo necesario en especial porque ambos eran seres fríos, a parte de que ella tendría que enseñarle a él cosas sobre midgard.
Después de toda esa larga plática Thor y Loki fueron a midgard a hablar con la chica y así llevarla a Asgard.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, aquí les dejo el segundo capítulo, espero les guste, cualquier sugerencia pueden decirme.
Creo que a este paso la historia quedará rápido xd (lo que es no tener nada que hacer :v)
Pregunta del día v: ¿Se imaginan conocer a Loki y que la cosa se descontrole (tipo "nos puteamos al mundo" nada sexual, porque pues a eso la respuesta es obvio si :v)?
ESTÁS LEYENDO
Amor caótico (Loki Laufeyson y tú)
Humor____ Rocher llevaba una vida como cualquier chica, ella siempre sintió que era diferente al resto y tal vez por eso se le complicaba el relacionarse incluso con su propia familia; pero un día gracias a una de sus torpezas todo cambio y así descubrió...