Pov ____
Después de tanto tiempo en Asgard fue el cumpleaños de su reina, Frigga lo que fue motivo de celebración. A Loki no le encantaba la idea pero por ser su madre haría lo que fuera, de hecho acaba de ser su cumpleaños y a alguien se le ocurrió la brillante idea de hacer una doble fiesta en el cumpleaños de Frigga para obligarlo a estar presente.
Ayude a la reina a arreglarse para la fiesta y revisar que todo estuviera en orden además de pedirme un favor especial que para mí fue pan comido pero me pareció raro.Pov Frigga
Era un día maravilloso, todo estaba listo para la doble fiesta que Odín, Thor y otros amigos organizaron por mí cumpleaños pero a uno de ellos se le ocurrió que fuera festejo doble por el pasado cumpleaños de Loki, esta idea fue apoyada por Odín para obligarlo a que conviva, pero yo sé que eso no es para mi amado hijo, el es muy reservado y ese tipo de eventos no le gustan, así que temía que algo fuera a salir mal por lo que le pedí a ____ que estuviera a su lado todo el tiempo y me ayudara a calmarlo para que no la pasara tan mal.
La relación que lleva mi hijo con ____ es muy especial, puedo jurar que terminaran siendo más que amigos.Frigga.- Querida ___, te agradezco por tu ayuda, ahora puedes ir a prepararte para la fiesta.
___.- Gracias. Un placer ayudarla.
Frigga.- Antes de que te vayas quiero pedirte un favorPov ___
Y así es como acabe de niñera de mí mejor amigo, claro que sí empezamos a divertirnos seguro las cosas se van a salir un poco de control, pero bueno. En la fiesta después de unas palabras del rey y otras cosas me quedé con Loki en una mesa hablandoLoki.- Así que mi niñera -rio burlón- me vas a enseñar cosas muy malas...
___.- Ya lo creo -le devolví una sonrisa-Así se pasó la noche de una manera muy divertida, platicando y tomando un poco hasta que llegó el baile. Absolutamente todos se encontraban bailando en parejas así que Loki solo acepto bailar si era conmigo.
Pasó un rato de baile lento y silencioso donde solo nos veíamos a los ojos o al piso hasta que Loki decidió hablar.Loki.- Gracias por ser la única en comprenderme, en no ignorarme y...
___.- y...
Loki.- Q-Querer-me -dijo un poco sonrojado y con algo de duda-
___.- No hay de que, te debo lo mismo, hasta lo último que dijiste, guapo -Con este último comentario Loki se sonrojo y volvimos al silencio que ahora yo rompí-___.- Feliz cumpleaños por milésima ocasión
Loki.- Gracias hermosa
___.- Estaba pensando en darte el mejor regalo del mundo, pero no sé cuál, así que tú escoge...
Loki.- ¿Lo que sea?
___.- Todo por ti
Loki.- (con una enorme sonrisa sincera) Tú
___.- ¿Eh?
Loki.- Se mi regalo -susurro en mi oído para después darme un pequeño roce en Los labios-Al principio me sorprendió un poco esto pero no pasó mucho para que lo correspondiera y entoces si se convirtiera en un verdadero beso lleno de amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ryanthejoonnie1 aquí el capítulo que querías, pronto subiré el otro :3, espero esté también te guste tanto como los otros (si se puede más pues más)
ESTÁS LEYENDO
Amor caótico (Loki Laufeyson y tú)
Humor____ Rocher llevaba una vida como cualquier chica, ella siempre sintió que era diferente al resto y tal vez por eso se le complicaba el relacionarse incluso con su propia familia; pero un día gracias a una de sus torpezas todo cambio y así descubrió...