Había pasado bastante tiempo desde que ___ vivía en Asgard, se había adaptado bastante bien, como si fuera una asgardiana desde siempre ahora era una muy buena luchadora, controlaba sus poderes, aprendió un poco de magia y era la mejor amiga de Loki y Thor (sobre todo de Loki).
___ estudiaba en la biblioteca con Loki, el le enseñaba la historia de donde venía ella.
Un antiguo pueblo parecido a Jotunheim, de hecho considerado como su antecesor, pero antes de que Laufey tuviera descendencia ese pueblo fue asesinado por otro mundo y los pocos sobrevivientes vivían en Jotunheim, solo quedaban los reyes y se creía que su bebé, pero con lo que pasó con los gigantes de hielo todos murieron y el supuesto bebé se pensaba no existía o estaba muerto. Pero en realidad su madre envío a su pequeña hija a midgard para protegerla y esa niña eres tú... -termino de contar Loki-
___.- Oh, vaya, después de todo no soy un fenómeno. Gracias por enseñarme todo esto
Loki.- Si... Esa es una de las muchas razones por las que te q... Me agradas, somos similares
___.- Lo se cubito de hielo y también se que me tienes un poco de cariño aunque lo niegues
Loki.- Si, si, pero para los demás sigo siendo tu rey
___.- y el dios de la belleza, digo, de los engañosCon ese último comentario Loki se sonrojo un poco y no pudo evitar sonreír, ¿Será qué?... No, imposible ¿Loki Laufeyson enamorado?
___.- Hey! Lokito, te estoy hablando... Dile a Barbie que venga a ser mi ayudante porque me vas a enseñar un nuevo hechizo
Loki.- ¿Cómo? ¿Y que se supone que voy a enseñarte?
___.- Es una sorpresa, trae una peceraMás tarde Loki hizo lo acordado con ___ y Thor se encontraba con ellos "ayudando" a ___ con el hechizo.
Pov Loki
Estaba intrigado y un poco emocionado esperando a ver con qué tontería iba a salir ___. Sus sorpresas siempre son las mejores. Estaba yo atento observando cada movimiento cuando esa chica tan hermosa le pido al Thorpe que llenara las pecera con agua y la pusiera frente a ella, ___ utilizo sus poderes para crear nieve dentro del agua y le dijo a Thor que tocara para ver qué tan fría estaba el agua, el muy ingenuo hizo eso y mi querida amiga fingió distraerse y hacer algo mal y en un 2×3 Thor era un inútil pez dorado, me quedé con los ojos cuadrados.___.- Oye hermoso, ¿Quieres un pez de mascota? Son mejores que las ranas
Loki.- (riendo a carcajadas) que maravilloso
___.- Aún no soy muy buena con los hechizos así que hazme el favor de hacer voz tan divertida -acto seguido Loki uso magia para que Thor-pez pudiera hablar, con voz de ardilla-
Thor.- Maldita sea. Eres una pésima influencia Loki, mira lo que le has enseñado
___.- Te engañe jajaja, pero no te preocupes, estarás así solo 12 horas...
Thor.- Regresame a la normalidad o sentirá la furia de...
___.- (interrumpiendo a Thor) Pff la furia de un pequeño pez...
Thor.- ___ ¿Por qué me molestas? ¿No somos amigos?
___.- 1-° Si somos amigos, pero está es mi manera de llevarme.
2-° Yo molesto sin fines de lucro, por puro amor al artePov narrador omnisciente
Así se la pasaban la mayor parte del tiempo, estudiando y divirtiéndose, la mayoría de las veces molestando a Thor y para la mala suerte del rubio Loki ya no era castigado pues cierta chica siempre se las ingeniaba para salvarlo, eran un equipo desastroso que se la pasa haciendo bromas.
Thor solo pensaba en que iba a ser de los nueve mundos y de toda la vida con esos dos locos sueltos, esa chica parecía tan tranquila pero era una locura que además siempre usaba su ingenio para evitarse de problemas, en parte ya era así pero también el juntarse con Loki hacía todo peor y juntos eran como un apocalipsis. Se ayudaban mutuamente, Loki la defendía y cuidaba además de enseñarle de todo y ella le evitaba problemas además de que logró que un tal Thanos lo dejara en paz, parecían invencibles juntos; muchas veces escaparon a quien sabe donde hasta que Heimdall descubrió que había un planeta oculto el cual funcionaba como hogar para todos aquellos perdían el suyo o eran llevados para mantener un orden en los demás planetas, todo dirigido inicialmente con Thanos, pero con gran influencia de Loki y ___, de alguna la manera la chica lo convenció que esa gente en vez de morir podía vivir en otro lugar, todo pasó cuando en uno de sus viajes con Loki descubrieron un nuevo planeta que parece escondido por lo que es difícil encontrar...
Obviamente Heimdall no le contó todo Thor pues no era conveniente pero lo que si sabía Thor era que ellos eran un equipo imparable que la hacía de reyes en otros planetas y los "ayudaban" aunque Thor no estaba seguro de cuál era la ayuda.
-¿Será que son pareja y por su rara manera de ser no han dicho nada?- Este era el pensamiento que más rondaba en la mente de Thor al verlos siempre tan juntos y diciéndose cumplidos, Loki no es el tipo que le dice "hermosa" y reconoce y enaltece el trabajo de otros y ___ es más bromista pero no es nada cariñosa, solo la he visto abrazar a su hermano y el abrazo siempre es correspondido. Claro que este tipo de cosas solo ocurren cuando están prácticamente solos, a los ojos de todos son más indiferentes pero aún así nunca se separan ni dejan de hablar.
Y si son solo amigos como lo aparentan cualquiera pensaría que son algo más.
ESTÁS LEYENDO
Amor caótico (Loki Laufeyson y tú)
Humor____ Rocher llevaba una vida como cualquier chica, ella siempre sintió que era diferente al resto y tal vez por eso se le complicaba el relacionarse incluso con su propia familia; pero un día gracias a una de sus torpezas todo cambio y así descubrió...