Holas muy buenas a todos de nuevo y con un nuevo cap que les acabo de entregar, ya saben puedo escribir una que otra vez puntualmente, pero a veces si tendre una gran carga les avisare mediante este medio y pedire disculpas ya que yo no tengo un clon, ni tampoco a alguien que le guste el endoxnatsumi asi que las veces que actualize seran oro, naaaa mentira pero demorare en actualizar sin mas que explicar continuemos con todo esto, y se me van ocurriendo ideas, y tambien... hablenme en privado si tened alguna idea para la historia, les dare las gracias y hare lo posible para colocarlo en la historia
~~~
Despues de lo sucedido de ayer, Natsumi camino por el pasillo de la casa en el cual se encontraba, y se detuvo en un cuarto al ver de quien era, y al verlo dormido...
-Se ve tan indefenso, y manso, quisiera poder... darle un beso(sonrojo)-penso ella...
Y poco a poco su inconsiencia la domino y comenzo a acercarse a los labios del portero de los inazuma...
Ella sintio el respiro que calentaba poco a poco su rostro y vio los labios y ya no penso en nada mas que darle un beso...
Y ella lo beso y este beso duro por un tiempo...
-...-ella no dijo nada desde afuera, sip si adivinaste era aki ella se quedo callada por tal accion de la otra gerente, ya que ella vino a la casa de Endo por la preocupacion de lo que paso ayer(posdata ni fuyuka ni aki vieron el beso de endo con natsumi), aunque ella sintio una gran clavada en su corazon en ese instante y no sabia que era pero le dolia desde muy adentro...
Continuando con la otra escena, despues de depositarle el beso ella se separo del portero y se retiro lentamente, pero...
Plam!
Una fuerte fiebre le cayo a Natsumi, y hizo que callera en el cuarto do Endo haciendo un sonido fuerte haciendo aue el portero se despertara y buscando el origen del sonido...
-que es ese sonido?-se pregunto el, y se alarmo al ver a una Natsumi tirada en su cuarto, el inmediatamente se retira de su cama y la levanta y la trae alli para que descanse tranquila... y le pasase la fiebre...
-Que habra pasado para que ella se desmayara?-se pregunto Endo al cambiarse la ropa...
En la otra escena
Se podia observar a una Aki totalmente sonrojada por ver el cuerpo desnudo del portero, y ella para que no le diga que paso solo se limito a tocar la puerta para que afirmara de que estuvo alli
Toc! Toc!
-si? Pase-dijo Endo ya acabando de cambiarse...
-Ho...hola Endo-saludaba una Aki totalmente sonrojada por lo que vio antes de tocarle la puerta...
-pero que te pasa Aki estas totalmente roja-pregunto el portero acercandose cada vez mas a ella.
-n...no, no me pasa nada, creo que el sol me quemo un poco-respondio Aki para salvarse de las preguntas del portero.
-Y bien a que viniste?-preguntaba un poco dudoso el portero...
-pues vine a verte, todos los del equipo dijeron que te desmayaste, aunque todos a los que les pregunte, de que te habias desmayado, solo se sonrojaron y se fueron de ahi, y pues vine a verte-respondia la gerente un poco sonrojada, por lo ya mencionado.
-pues mira que ni yo se de que me desmaye, solo apareci en mi cama y vi a Natsumi tirada en el suelo, asi que inmediatamente la coloque en mi cama-todo aquello lo mencionaba sin perder tiempo y seriamente.
-Que Natsumi esta aqui!?-dijo sorprendida para que no descubriese lo que habia visto unos instantes antes.
-Sip, mira ahi esta dormida-y Endo le muestra su cuarto.
Ahi yacia una Natsumi que dormia tranquilamente y feliz, tal vez sera por el beso que le dio u otra cosa, bueno depende...
-Bien dejemosla descansar-dijo Endo un tanto preocupado.
-Vale-y asiente con su cabeza la otra gerente del equipo.
Después de esto ellos se retiraron y bajaron a desayunar.
-vaya, ya te sientes bien Endo?-le preguntaba su madre.
-claro que si mamá- le respondía su hijo como si tuviera todas las fuerzas del mundo.
Y Después de todo esto ellos comenzaron a desayunar ya que eras mañana y no podía perderse todo eso.
En el cuarto de Endo
- que pasó aquí?y en donde estoy?- una muy confundida Natsumi no sabía que hacer pero vio la manera o más bien supo que hacer, sólo se volvió a entrar a la cama a volver a dormir ya que pienso que todo esto era un sueño de muy mal gusto.
Y se pudo ver a una Natsumi otra vez en la cama del portero por segunda vez... hasta que...
Se abre la puerta
-que les habrá pasado para que se desmayara- un Endo un tanto confuso ya que no había una gran explicación de como Natsumi había aparecido ahí, desamayada...
-creo que no me acuerdo el como me desmaye- estaba pensado ella.
- mejor la dejare descansando- dijo Endo la tapó con su cama y se retiró del cuarto.
-que...que me pasa para que este totalmente nerviosa al estar con el- una muy Tsundere Natsumi acabo de aparecer... ya que la otra Natsumi está desaparecida totalmente en sus pensamientos...
Se vuelve a abrir la puerta
- que haces aquí Aki!?- una Natsumi aun mas sorprendida que antes.
- Y tu que haces en esa cama!?- una Aki un poco sonrojada.
- pues yo no se solamente desperté ahí- dijo Natsumi para defenderse de la pregunta de la otra gerente.
-Y tu sabes porque estoy aquí?- pregunto Natsumi a Aki.
- pues mira que no lo se ya que yo acabo de llegar-y Aki seguía con sus sonrojos ya que no sabía cómo con hacerle lo que había visto.
-siento que sabes algo pero no me quieres decir nada- una Natsumi curiosa se apareció en frente de aquí
Aki.
- muy bien te contaré lo que pasó pero quedas advertida que no lo sé todo- dijo una muy seria Aki...
~~~
Muy bien a todos estoy muy contento que hayáis leído esta historia la actualicé porque quería ver como la gente leía ahí que les puedo decir que actualizaré. recuerden dar ideas para futuras historia o eventos que ocurran en este trayendo con ustedes me despido con un sayonara, y recuerden opinar como me quedo la historia.
ESTÁS LEYENDO
Nada sale como quieres (EndoxNatsumi)
RomanceQue solo pasa asi??? no... todo tiene un motivo y una razon para pasar y si se podria decir que es el destino, un destino hermoso