Planes arruinados, y que pasara?...

509 11 0
                                    

Primero, ya me recupere y estoy mejor y porque no prometí lo de la semana... pues no llegó la inspiración y no sabía que escribir así que no ser si pueda cumplir lo de la semana así que mandenme mensajes de como iría la historia principal...
Sin mas que decir comencemos con el cap 4
~~~
Después de todo esto ellos se fueron a entrenar para los demás partidos de los cuales ellos jugarán, en el futuro...
Era un día normal y tranquilo en el raimon todos practicaban con muchas energías... pero no era lo mismo para todos, ya que para 2 de las 4 gerentes no había tanta paz, ya que entre ellas se habían declarado la guerra, por el amor del capitán Endo (Mark por los que vieron la versión en castellano).
Aki
Ella estuvo por un buen tiempo pensando en que podía hacer... ya que ella reveló a su amiga Natsumi que le gustaba Endo.
-que hago ahora?-se pregunto aki.
Ella penso y penso pero nada le vino a la mente(como al autor)hasta que decidio invitarlo a una cita, pero como haria que el hombre que a ama mas al futbol vaya con el?, y volvieron los dolores de cabeza para aki...
Natsumi
Ella al igual que aki no pudo pensar en nada, su cabeza giraba por todo lo que aki le habia dicho, y eso hacia que solo le doliera la cabeza... asi que solo al imaginarse que Endo le habia besado su cabeza daba vueltas y vueltas, y la mayoria de las veces solo conseguia sonrojarse, ademas nadie la veia ya que estaba en su propio cuarto de la escuela raimon(creo que era despacho, no me acuerdo)...
Mas facil, decirse las verdades hizo que las 2 no pudieran pensar...
Despues de un buen tiempo Natsumi pensando ella se termino durmiendo en el sofa , y que habra estado "soñando" para dormir tan placenteramente, pues nunca lo sabremos a noser...
Como ella estuvo durmiendo nadie la pudo ver que estaba haciendo, pero no se dio cuenta que un cable hizo un cortocircuito, ya que una pequeña gota de agua habia caido ahi...y un pequeño papel se comenzo a prender y a causar un incendio...
Afuera...
La alarma empezo a sonar afuera del colegio y se empezo a decir que todos los alumnos saliersn inmediatamente a las afueras del colegio, para que nadie resultara herido... pero se olvidaron de una persona, sip esa persona era Natsumi, ya que seguia en su sueño, de las 1001 cosas que no sabiamos que soñaba(y si no se que crear en su sueño , y si lo creo los contare) despues de una breve charla con el autor, se pudo ver que el fuego lo consumia mas rapido de los unos pensaban, y despues cada profesor empezo a controlar a su clase, viendo que no faltaba ninguno para no meterse en problemas, pero Endo no vio a una de las gerentes del Raimon asi que empezo a gritar para ver si ella aparecia pero nada todos sus esfuerzos eran envano, ella no aparecía en ningún lugar, así que empezó a pensar en donde se había metido...así que se acordó que ella casi nunca salia de su despacho, y el fue corriendo hacia alli, sin proteccion contra el fuego, nada solo con su tipico traje de arquero que el siempre usaba...
Despues corrio directamente hacia su despachi el cual ella se encontraba ahi.
-Natsumi!-grito Endo un poco preocupado.
-cof cof... Endo?-ella vio que Endo la vino a rescatar hasta ahi por ella... pero no pudo ver mas ya que despues de todo lo que sufrio vio que ella se desmayo , debido al humo del fuego que consumia todo poco a poco...
Poco a poco se podia observar la salida y la luz, y a sus compañeros, pero cuando estaba apunto de salir un gran escombro estaba cayendo... asi que el decidio lanzar a su amiga para que se salvase y...
-Se escucho un gran estruendo-
-...-
Solo se podia ver un gran silencio, de parte de sus compañeros...
La gente no decia nada, todos los del equipo lo vieron...
~~~
Con esto el capitulo de las 2 semanas que prometi, esto es lo que les puedo dar por ahora, recuerden escribirme por chat privado, para que me den ideas, y aqui va esto, el que me hable decide el cap de esta historia o la otra, o mejor si llega a 10 votos esta historia, hare 2 caps de este y un cap de la otra historia, sin mas que decir me despido...

Nada sale como quieres (EndoxNatsumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora