Primeramente les digo que mayormente en este caso no aparecerá Endo, ya que será sólo será una charla entre Natsumi y Aki y diciéndose todas las verdades de las cuales no se si saldrán bien, pues como siempre les digo apoyen a la historia si quieren que siga subiendo más historia de este tipo, aunque por ahora se me está llegando unas ideas muy a lo estilo ficción aunque todo lo que uno escribe es ficción pero sin más que decir comencemos con esta gran historia...
Recuerden:si queréis usar mi historia para otra página pidanmelo pero por chat privado... no me enojare...
Ahora si con la historia...
~~~
En esos momentos Aki estuvo de una manera seria en la cual le empezó a contaré a Natsumi...
- Primeramente pues te acuerdas que pasó anoche?- le preguntó Aki.
- Pues lo que pasó en la fiesta si me acuerdo, excepto después de que End...- se puso roja y no completo la frase, por el tal hecho que se acordó que le pasó...
- pues... que?- le preguntó Aki.
- pues n...nada- le respondió Natsumi al estilo Tsundere.
Despues de esto Aki empezo a sospechar que era lo que pasaba y no se iba a quedar con los brazos cruzados... y pienso que lo iba a resolver después...
-y como te lo iba diciendo de que... tu te quedaste a dormir en la casa de Endo, ya que después de lo que "pasó" tu te desmayaste y Endo te llevo al cuarto de huéspedes para que te quedarás ahí pe lo que vi el se preocupó pe ti así que...
Y después de todo esto te vi cuando llegue a la casa de Endo entre con el permiso de su mamá, y de reojo te vi a ti y a Endo en el cuarto de el ... y...-y Aki no puede decir nada ya que se empieza a ponerse roja y totalmente avergonzada por lo que iba a decir...
-y que pasó después?- les preguntó con curiosidad Natsumi...
- pues la verdad..., mejor hagamos esto...- después de esto Aki le empezó a deletrear una palabra por otra...
-T_U B_E_S_A_S_T_E A E_N_D_O... E_N S_U C_A_M_A- acto seguido después de esto Aki se puso roja...
-Tu besaste a Endo en su cama- repitio la pelirroja, y después de darse cuenta ellas se quedaron calladas por que lo repitió fuerte y sin vergüenza y quedo sin palabras las 2 gerentes...
-ahhh...?- le dijo la pelirroja
- pues eso hiciste- le dijo la otra gerente totalmente roja...
- pues como puede pasar eso, y por que a el?(aunque es como un sueño que no hubo poder pasado)- se dijo a si mismo...
- pues te lo diré seriamente Natsumi, como no está Endo...-
-Que?- se la vio un poco extrañada...
-Que Endo será mío y no tuyo, yo lo conozco desde antes que tu te unieras al club así que date por vencida...- le dijo Aki en la cara de Natsumi como toda la seriedad posible...
-Pues Endo me pertenece a mi, no viste lo que hice? eso demuestra que lo amo más que tu y tu no me lo quitarás ya que no reemplazo a la persona que amo por otra... le dijo con un aura de superioridad...
-...-Aki.
-...-Natsumi.
Ellas se quedaron calladas por un tiempo hasta que decidieron retirarse ser la casa del portero... y cuando estuvieron por salir ellas vieron que se aproximaba el portero y no hicieron nada, excepto avergonzarse de el y de su presencia hasta que...
-Vamos chicas, los chicos nos deben estar esperando en la cancha para entrenar-
-Vale- lo dijeron al unísono la dos gerentes aunque con una gran rivalidad...
~~~~~~~
Se que no es mucho pero tengo mis excusas, mañana pasó me operarán así que lo más que puedo decir es de que subiré uno más mañana pero será como una especie de viaje accidental en el tiempo idea como una ruptura y vean lo que pasa...
Perdón si no lo actualicé pero lo primero es la salud recuerdenlo así que recuerden dejar comentarios y votar por la historia si quieren una cuarta parte
ESTÁS LEYENDO
Nada sale como quieres (EndoxNatsumi)
RomanceQue solo pasa asi??? no... todo tiene un motivo y una razon para pasar y si se podria decir que es el destino, un destino hermoso