No despierta...

693 19 5
                                    

Primeramente diciendo o mencionando, la inspiracion ha llegado lo de malo es que el tiempo, no quiere estar quieto además ya estoy en la U y me costará escribir más seguido, pero no puedo mentirles me gusta crear historias de este tipo, no piensen mal este no es mi fin, solo el comienzo, sin mas que decir a comenzar...
~~~
Despues de ese pequeño silencio que se dio, sus compañeros de equipo y la gente que lo especto en ese momento...
Todos se quedaron sin palabras...nnadie se atrevia a hablar...hasta que...
-POR FAVOR AYUDENME!!!-Empezo a gritar natsumi, ya que esa escena la estaba matando el alma, y despues de que ella gritara todos del equipo del raimon empezaron a recojer piedras y los escombros que cayeron...
Solo se podia escuchar a las gerentes llorando, y a los chicos haciendo todo lo que podian a su alcance...
Después de unas 3 horas...
Despues de lo sucedido, Endo ya se encontraba descansando en la cama del hospital...
Sus compañeros, la gerentes y el entrenador estuvieron de una manera un tanto lastimados por lo que pasó y por lo que pudiera pasar...
Nadie se atrevía a decir nada sólo se limitaron a observar...
Al esperar por un buen tiempo, el doctor dijo que se encontraba bien pero... no aseguraba positivamente que el iba a despertar...
-...- Nadie dijo nada ni comento nada. Era un momento que nadie creía, la persona más animada del equipo no sabían si iba a despertar o no.
Natsumi y aki se quedaron totalmente petrificadas por tal mensaje que el doctor dijo...
-no puede pasar esto!-grito Natsumi.
-yo pienso lo mismo!-grito igualmente Aki.
Ellas solo salieron del hospital corriendo(al estilo de una chica)pero no fueron por el mismo camino...
Nadie se atrevio a detenerlas ya que ellos sabian que a las dos les gustaba Endo... asi que no pudieron hacer nada...excepto mirar.
NATSUMI
Esa tarde no mostraba alegria... mostraba una profunda tristeza el cual la gente que ha perdido a alguien importante solo puede experimentar.
- Esto no puede estar pasando!- decía una Natsumi totalmente sollozando en la cima de la torre de metal gritandolo una y otra vez ya que penso que todo era un sueño pero por más que se pellizcara el hombro no podía despertar...
-Porque!!!- gritaba y gritaba Natsumi pero no pasaba nada, el tiempo continuo y no pasó nada y empezó a llorar y a gritar a lo que ya anochecio y y sus ojos estaban hinchados de tanto llorar y decidió irse a casa.
AKI
Ella corrió después de Natsumi y intento ir a la torre de metal pero vio que ella llegó antes y no quiso molestarla y decidió irse a la orilla del río...
- Porque no puedo ser tan fuerte como tu!?- se lamentaba una y otra vez y Después de un tiempo comenzó a llorar.
- Porque!?-se lamentaba y no sabía a quién pedir ayuda... y terminó yendo a su casa al igual que Natsumi con los ojos hinchados.
Volviendo a la historia...
En la noche las dos chicas no pudieron dormir por el tal hecho de que el capitán no despertaba... y cuando al fin lograron dormir terminaron teniendo una pesadilla el cual tanto a las 2 Endo se iba y se alejaba de ellas y cuanto más intentarán alcanzarlo se iba más y más lejos a la profunda oscuridad el cual ellas nunca iban a lograr alcanzarlo...
Al final cada una se despertó, Natsumi se despertó llorando y sollozando, Aki sólo se limitó a limpiarse cada lágrima que salia de sus ojos...
Al día siguiente
El Instituto Raimon se volvió muy depresivo ya que la persona más alegre de todo el Instituto Raimon y el club de fútbol pero todos ellos se limitaban a mira a la gente de los ojos y estaban con las caras cabizbajas y la mirada perdida como si no hubiera algo por vivir...
Los del club del fútbol estaban más destrozados ya que el capitán del club se encontraba en cama...
- venga porque todos estáis deprimidos? Estais seguros que Endo hubiera querido que estén así?- les sermoneo Tsunami para que ellos se animarán de una u otra forma pero nadie se animó a salir...
Nadie quería tocar el balón...
~~~
Hasta aquí el capítulo, se que es muy coryo pero hice todo lo posible para crearlo así que, que pensáis Endo despertara o... les dejo a su imaginación ya saben no al spoiler sin más me despido...
Sayonara

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada sale como quieres (EndoxNatsumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora