Girlgroups

70 8 2
                                    

Tampoco comprendo la gente que piensa que los girlgroups son repetitivos y excesivamente tiernos.

No, amigos. NO TODOS LOS GIRLGROUPS SON REPETITIVOS, AQUÍ LES DEJO UNA LISTA DE GRUPOS QUE DEBERÍAN ESCUCHAR Y CIERTAS CANCIONES DE PRUEBA:

1. Girls' Generation: Ya sé, Gee fue un megahit y tiene un concepto cute. Pero GG es un grupo tan versátil, que de prueba, deberían escuchar You Think, Catch Me If You Can y The Boys.

2. f(x): Una lástima que SM las tiene en el sótano. Este es uno de los pocos girlgroups que raramente ha hecho un concepto cute. LA chA TA, su canción debut: nada cute. Escuchen Pinocchio, Hot Summer, Electric Shock, Rum Pum Pum Pum, Red Light y 4 Walls. Red Light fue su era más badass, gran álbum. Me atrevo a decir que f(x) no ha hecho un concepto cute.

3. Red Velvet: Mismo caso de Girls' Generation. Ya sé que tienen canciones cute como Power Up y Rookie, pero también es un grupo muy versátil. Si no les gusta lo cute, enfóquense en su lado Velvet: One Of These Nights, Automatic, Bad Boy (mejor canción de kpop del 2018 según Billboard ;)), Peek-A-Boo.

4. 2NE1: Extintas y todo pero nadie les quita lo buenas que fueron. I Am The Best es un himno del kpop, aparte, su discografía JAMÁS fue cute.

5. Dreamcatcher: Revelación. Este grupo lo es todo menos cute. Nada más escuchen Good Night y verán ;).

6. 4 Minute: Igual extintas, pero tampoco les quita lo bueno. Escuchen Hate.

7. EXID: Escuchen I Love You y Night Rather than Day. Eso es todo lo que diré.

8. CLC: Cube las tiene en el olvido y eso es doloroso, pero estas chicas tienen demasiado talento. Escuchen Hobgoblin, hoe anthem.

9. Mamamoo: Vocal queens, reinas de la estabilidad. Yes I Am es severa canción y Egotistic pegó bastante en 2018, escúchenlas.

kpop unpopular opinions;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora