Las celebraciones de navidad o año nuevo pueden representar para la mayoria, ocasiones de especial valor, suelen verse como oportunidades para compartir con la familia y sonreír como idiotas a los otros.
Si... definitivamente una fecha de gran gozo para algunos.
Pero no para mi...
¿Qué tiene de Especial ver como tu familia consume licor hasta no reconocer su entorno?¿Qué hay de placentero en sumergirse en charlas absurdas e inútiles, carentes de sentido y en las cuales pierde horas?¿Qué hay de divertido en sentirte un bicho raro mientras los demás te miran con desprecio o simplemente te ignoran, como si fueras una piedra?Mi único escape eran los dibujos, la música y las letras, tres cosas de las cuales me despojaron en un santiamén sólo por darle más importancia al que dirán.
Miré con una sonrisa falsa a todos a mi alrededor aún cuando tenía ganas de gritar, soporte sus comentarios despectivos en silencio sólo por miedo a los probables castigos impuestos por mis progenitores: sus miradas amenazantes y los gestos forzados y llenos de malicia: ese era su principal método para hacerme sentir culpable cada vez que me enojaba. Desde que tenía memoria, siempre me habian criado haciendome pensar que debía sentirme mal cada vez que me enojaba, como si fuera una mala persona por dejarme imbuir de esa sensación, como si no tuviera el derecho de sentirme así.Tuve miedo...mucho.
Y dormí esperando que el nuevo día se llevara todo recuerdo; No quería recordar, solo quería sumergirme en el reino de los sueños para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Grito De Ayuda
Short StoryFrases cortas que se me vienen a la mente pero que en realidad muchos hemos pensado al tener crisis existencial(algunas de google pero yo les aviso cuales)