-Oye
-¿Dime?
-¿Con quién te desahogas cuando quieres morir?
-Con nadie, por lo general lo guardo para mi. Pero dime, ¿Que sucede?
- No pasa nada, olvidalo.
-¿Por que no me quieres decir?
-Por la misma razón que vos no lo haces
-¿Vergüenza?
- No
-Sé que algo malo pasa, ¿No confías en mi para decirlo?
-No es eso...pero, no se por que te contaría cuando vos no lo hiciste.
- Por que las idioteces que me dan a mi son irrelevantes y momentáneas, son algo sin importancia que tarde o temprano se me pasará, son tonterías que no cuento por que sé lo infantil de mi comportamiento y sé que no importa.
Me da vergüenza admitir como me siento y me da pena pasar como una quejumbrosa.Siempre vivo con miedo.
Pero por otro lado no me gusta que ustedes sufran, para mi ustedes son la razón de mis risas, la escapatoria de mi monotonía.
No me gusta cuando alguien que quiero está mal y mucho menos sabiendo que puedo hacer algo. Tengo miedo de perderlos, hace dos años deje las cosas pasar como si nada y perdí a una de las personas que más amaba, no quiero pasar por eso de nuevo, no otra vez y menos contigo.Todo lo que necesites de mi pídelo, sabes que jamás me negaré a nada de lo que quieras para verte feliz. Crees que a nadie le importas por que no puedes ver lo fundamental que eres en mi vida, las mejores personas no pueden ver lo maravillosa de su existencia por la tristeza que nubla sus ojos.
Quiero quitar ese velo de malestar en ti, pero no puedo sola, soy débil.
La perdí a ella, no me obligues a perderte a ti.
ESTÁS LEYENDO
Grito De Ayuda
Short StoryFrases cortas que se me vienen a la mente pero que en realidad muchos hemos pensado al tener crisis existencial(algunas de google pero yo les aviso cuales)