Es raro como las personas nos separamos y nos unimos, como puede algo tan simple acércanos y alejarnos al mismo tiempo, cómo sí fuese un imán o un hilo invisible que hace con nosotros lo que quiere o que elije por nosotros a quiénes deben quedarse en nuestras vidas y quienes no, me encantaría pensar que no hay un motivo por el cuál me separé de mi mamá en algún momento, simplemente el hilo se rompió, la conexión se fue y la llama se apagó.
Quizá el afecto de las personas siempre está destinado en la forma de nuestros actos, pero también en los demás, los que nos rodean, lo que nos afecta, lo que nos hace más débiles y lo que nos hace más fuerte, el amor y la felicidad, todo un conjunto de cosas que nos hacen ser quiénes somos en realidad.
Me gustaría volver a mis 11 años donde mamá y yo desayunábamos siempre en alguna cafetería y reíamos todo el tiempo, pero los buenos tiempos con ella se fueron y papá, bueno, él también se fue.
Espero algún día encontrar a alguien que esté a mi lado y que no se vaya a pesar de las circunstancias que me inundan como lágrimas en la mañana cuando mamá y yo discutimos.
Pero volviendo al inquilino, sí el tal Tyler, entro con toda la confianza en sus hombros y su sonrisa de recién haber cumplido años, algo en él no me agrado desde el principio, un aura, una energía, algo extraño que lo encerraba, no lo conocía y no lo iba a juzgar, pero tampoco podía sonreírle,y decirle
-!!Buenos días te estaba esperando!! y abrazarlo cómo si fuese de la familia, definitivamente no.
Por eso apenas puso un pie dentro de la casa, lo deje pasar, cerré la puerta y dejé mis reglas bien claras, para que las escuche atentamente y este lo más alejado posible de mí.
Pero para algunas personas las reglas solo están hechas para ser rotas o desobedecidas, de este tipo era el tal Tyler, ninguna regla podía cambiar su cercanía, mientras más lejos lo quise, el destino más cerca lo ponía de mí.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos (T&L)
Mystery / ThrillerCompletamente diferentes, y cuando sus mundos choquen, ellos no creerán lo que les pasó. Tyler era la oscuridad, y Lulú estaba segura de eso. Mientras más lejos quería estar de él, las personas más la empujaban hacía el. Su mamá por ejemplo. Y todos...