C a p i t u l o (1)

12 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La vida no era tan mala, o al menos no era peor de lo que podía ser.

Aunque todo era un desastre, me quite las lágrimas y me encerré en mi cuarto, no me importaron los gritos de mi mamá, ella no estaba en lo correcto, ¿Por qué era tan difícil entenderme?

Hace unos años nuestra relación cambió y nunca dejó de remarcar mis inseguridades y defectos, todos los días es lo mismo pero hoy se pasó de la raya, y me mudaría con papa pero no le importó en lo absoluto, por algo él me dejó encerrada en esta casa con mis enemigos.

No puedo culparlo pero me encantaría hacer lo mismo, mudarme lejos de todo y nunca volver. Si tam sólo fuera tan fácil.

El ultimátum de mamá fue claro, un chico desconocido iba a mudarse a nuestra casa, aparentemente él es el hijo de uno de sus amigos o mas bien novio pero nunca me lo quiere decir, cómo siempre esta ocultándome secretos y guardándose todo desde hace años como por ejemplo el secreto de porqué papá se fue o donde está mi hermano pero eso mejor dejémoslo para otro día.

El nombre de nuestro inquilino, Tyler, Tyler Jones. Mamá dejo en claro que le de una alegre bienvenida y que cómo no habían más habitaciones dormiría conmigo, y después de discutir de otras cosas, cuando me insultó me fui corriendo a mi guarida, más bien conocida como mi habitación.

No tuve tiempo ni de poder escaparme a la casa de mi amiga Allie porque apenas escuché el timbre, supe que algo malo pasaba. Y tuve la sensación de que ese día todo cambiaría.

Mamá no atendió y al escuchar siete veces el timbre, fui a abrir la puerta, al ver sus castaños ojos y su sonrisa pícara supe que los problemas comenzaban con su sonrisa y terminaban en mí.

¿Por qué tenia que abrir esa maldita puerta?

Todo el caos llamado Tyler jones comenzó ese día, ese 11 de enero.

Mundos Opuestos (T&L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora