c a p i t u l o (6)

4 0 0
                                    

Lulú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lulú

Ya habían pasado dos horas, lo noté porqué la pelicula que había empezado a ver había terminado.

Al principio habia pensado que Jones iba a seguirme, se hacia el duro pero a veces las personas son más palabras que acciones y seguramente el era de esa clase de personas.

Tecleé en mi computadora su nombre y lo busque en laa redes sociales pero no había ni un mísero rastro de un tal Tyler Jones; y sé que sonará un poco stalker pero tecleé varios nombres de usuarios que podían quedar con el arrobatejons arrobajonesjota pero ninguno mostraba la imagen del castaño con el que iba a convivir.

Nada se le ocurría a mi mente para encontrar alguna pista para saber relamente quien era, por qué estaba en mi casa y por qué se comportaba de esa manera, ¿qué ocultaba y por qué?

Hasta que una idea descabellada llego a mí y en ese momento se me ocurrió un plan, uno que Jones nunca iba a poder olvidar.

¡Su celular! Su maldito celular en el que no dejaba de teclear cosas y hacer muecas de mínimas sonrisas, eso era lo que tenía que tener entre mis manos. Sí tenía su celular iba a poder desbloquear los secretos que estuvo ocultandó desde que llegó.

¿cómo iba a lograrlo?

Ni yo tenía esa respuesta pero después de pensarlo se lo preguntaría a mi amiga Sam, ella siempre tiene trucos y pequeños tips para lograr lo que sea, en tanto sea ilegal, hurto, drogas o asociarse con un criminal, sí ya sé, se preguntarán como llegué a tener una amiga así pero la conozco desde que eramos pequeñas y sólo sigue el legado de su padre y de su familia, una vez que el murió, ella se hizo cargo junto con su hermano y ella ahora podia ayudarme con esto.

Mañana la vería en las clases y le contaría todo.

________________________

-Lo único que tienes que hacer, primero, localizar tu objetivo, sí el celular de él esta cerca, haces un movimiento, paso dos, crear una distracción, tres, hacer que él se aleje al menos unos cinco minutos, eso es suficiente, al menos que el celular tenga clave, lo que es más obvio y vas a tener que llamarme, por eso deberías llevar el plan a la noche cuando lo veas completamente dormido, pero esto va a llevar días a menos que me lo dejes a mí, yo puedo hacerte este favor Lulú, confía en mi, sabes que soy experta en esto.

-¿Por qué no puedo hacerlo yo?

-¿En serio quieres hacerlo Lucía? -Cuando me llamaba Lucía sabía que hablaba de en serio, esto era serio.

-Sí, quiero hacerlo, quiero ver con mis propios ojos que es lo que oculta.

-Okey, pero vas a tener que dejar a un lado tu terquedad, ¿Sí? ¿queda claro? Dijo mirándome sería.

-¿Y... Eso por qué?

-Cuándo te cuenté el plan lo entenderás, esto nos va a llevar un tiempo pero cuando menos te des cuenta lo tendremos en medio de la palma de nuestras manos, confía en mi Lu.

-Confío. Dije y nos despedimos con un beso en las mejillas y fuimos a nuestras clases, yo a biología y ella a matemática.

Pero una pregunta rondo mente, ¿Hasta que punto tenía que dejar mi terquedad de lado?

No podía arrepentirme de esto, ya estaba dentro, Sam tenía mi palabra y yo la suya, el plan, recién estaba comenzando.

__________________________

Alooooo, ¿qué les está pareciendo la historia?

¿Cuál será el plan de Sam?

Mundos Opuestos (T&L)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora