Don't settle down, and pay attention to the red flags -_-

8 0 0
                                    

A veces, se me ha hecho incómodo pedir a la otra persona que, por favor respete mi espacio, pero  con la práctica, pude aprender a pedirlo, comunicándome con asertividad.

Esto es algo nuevo para mí, sin embargo, es la única manera de ser y crecer. Tuve una epifanía que resuena con todo esto.

Primero, me comuniqué directamente con mi yo superior. Las palabras que canalicé, son: Nada puede hacerte daño. El día anterior, el mensaje fue "eres indestructible"

Hasta ahora, trato de mantener el enfoque, visualizando mi sueño; yo viviendo en mi cabaña, yo siendo Lapachamama.

Mi propósito es cuidar a Gea. Así que voy a crear música que sane las mentes, porque este problema es de todos. Los sonidos y vibraciones, son la mejor forma de reprogramar a las masas. Es decir, debo encontrar la manera de masificar el mensaje.

Aquí, el ego queda atrás. Esto es por una causa común. El arte, debe salir a las calles y dejar detrás los espacios exclusivos.

Sólo los valientes, pueden convertirse en sanadores. Los que apuestan por lo que se sale del molde, en vez de lo seguro y cómodo, o sea ser parte del rebaño.

Hoy, cada vez más estoy comprobando que es en el desapego, en donde nace el goce. El resultado se llama, creatividad y necesita salir y brillar. Es como las estrellas que veo en el cielo. Será por eso que simbolizan los sueños y metas?

Tan lejanas las vemos, que las dejamos de contemplar. Lo mismo ocurre con nuestros goals. Después, en vez de responsabilizarnos, erróneamente echamos la culpa, a lo externo. 

La clave, es el enfoque. Si de verdad uno se enamora de lo que se hace, deja de haber esa ansiedad por si habrá o no dinero. Lo mismo que pasa, cuando una pareja se embaraza, sin planearlo.  

Al principio, habrá pánico: no me ha pasado, pero tuve amigos a los que les pasó. Quizás, haya por la web, algún artículo que hable de los pasos, síntomas o respuestas inconscientes, ante este tipo de eventos.

Pero al final, todos logran salir adelante; aunque la experiencia dejó cicatrices, muchos continúan vivos. 

Lo hacen por el Amor incondicional, hacia ese ser que ellos consideran como, un integrante más de la manada.

Las mentes creativas en el fondo, somos madres dando a luz hijos de colores, vibraciones y emociones.  

Unexplainable miraclesWhere stories live. Discover now