00

16 2 1
                                    

Hola pequeño mundo escribo esto aunque sepa que nadie lo va a leer al final, la vida está llena de cosas hermosas que la mayoría de gente no valora y hacen cosas malas para demostrar algo que no vale la pena, pero una minoría de personas son las más dulces del mundo, que les importa más el bienestar de los demás que del si mismo, se llaman ángeles pero las personas malas se llaman demonios, aún así todos venimos desde el mismo lugar.

¿Qué hace a un demonio un demonio?
¿Qué hace a un ángel un ángel?
¿De dónde venimos?
¿Quién tiene la culpa de nuestra existencia?
¿Cuál es nuestro propósito?
¿Qué está después de la muerte?
Estas son unas cuantas preguntas que todo humano en la tierra se ha hecho, y para responderlo no hay que mirar a los lados sino hacia el cielo, y esperar a nuestra muerte para saberlo.

Algunos dicen que hay un Dios creador del todo otros que el dios está adentro de ti mismo y otros muy aburridos dicen que no hay nada, que nuestra existencia es por un choque molecular al inicio del tiempo del universo y que no fue nadie, solo "algo", este es mi tema favorito "historia de las religiones", siempre me sentí muy atraído hacia ese tema... Será porque mi nombre es de un demonio ...?, No lo sé, soy alguien que es huérfano. Aparecí enfrente de un orfanato católico con mi nombre escrito en mi frente con tinta color rojo cuando tenía poco de 2 años.

Al crecer fui disciplinado de manera muy ruda porque siempre hacia las cosas mal desde que tengo memoria, sólo que todo lo malo que hacía me daba un poco de gracia.

Flashback

En mi orfanato tenía 5 años y había un pequeño corral donde había varias ovejas, entonces nos llevaron a convivir con los animales, como una de mis compañeras estaba enferma y no podía salir ese día, me escabullí por la noche para traerle una oveja a enfermería, pero mientras trataba de abrir el corral casi todas las ovejas  habían huido hacia el bosque, excepto una que ya estaba agonizando, porque acababa de parir sin asistencia, entonces agarre uno de los corderos fetos ( muerto ), se lo llevé a la niña, como estaba dormida se lo deje en su almohada cerca de ella y volví a la cama,  el niño de al lado que era muy chismoso vio todo lo que hice esa noche y le dijo a la madre mayor.

El día siguiente claro que no se imaginan lo que me hicieron después de ver que la niña al despertar se asustó tanto que salto de la cama directo hacia la pared... Quedó paralizada de medio cuerpo pero aún así seguí haciendo cosas así o peores, no es lo que creen! Yo no lo hacía  aproposito.

Lo sigo haciendo hasta ahora pero al menos se ocultar mis huellas si algo malo sucede, casi siempre funciona.

Pero por eso mismo siguen sin adoptarme.

Aquí escribiendo Acham.

La Obscuridad Del Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora