climax

314 9 2
                                    

Su sobre excitación era evidente, ya habia olido sangre y escuchado gritos su corazon se aceleraba cada vez que recordaba las imagenes que la llevaron al éxtasis en su juventud, lentamente cambio de puesto con lady Gaskell, pero esta vez tomo la mesita con los utensilios para realizar cutting (cortes).

Sus pupilas completamente dilatadas... se acerco a su siguiente víctima y lentamente lo acaricio por todo su cuerpo.... tomo un bisturí de la mesita y lo comenzo  deslizar por el cuerpo de Ariel.

Por su parte lady Gaskell ya se habia puesto su cinturón de hombre, libero a su victima y la puso en posicion canina sobre un mueble, y lentamente comenzo a penetrarla, Ariel no daba crédito de lo que veia pero no podía distraerse, Lady Suiza lo tenia rn sus manos.

Lentamente y con mucho cuidado, Suiza deslizó el filo por los hombros de Ariel, creando hilos de roja sangre que corria lentamente, su excitación se fue a las nubes, el no emitía ruido alguno, y eso le volvía mas loca aun.

Lentamente dejo surcos en todo su torso hasta llegar a su ingle, lentamente paso su lengua por su miembro y despues de eso un limpio corte en su muslo, el grito de miedo.... y grito tan fuerte que no pudo contener las ganas y se llevo el miembro erecto de Ariel a su boca, lo disfruto por completo, arremetiendo con fuerza buscando que acabara rn su boca, pero en ese momento una mano la arrastro hacia atras, cortando toda su excitación. Se giro y observo a una sonriente maid, la cual le dijo que ya no necesitaba seguir, ella lo habia confesado...

Cuando Ariel localizó a Fernanda la observo de rodillas en el suelo , escurriendo y con sus nalgas al rojo vivo, habia perdido el sentido con la tortura de lady Suiza, solo pudo imaginar que perdio frente al spank fe aquella domina...

... solo sintio como la liberaron de sus amarras, luego sintio entrar el juguete de Gaskell pero solo fue el inicio, se retiro tan rapido como ingreso y procedió a dar de fustazos en su trasero, lady Gaskell era conocida por su presición al golpear, la tortura era intensa cuando llego al climax de dolor ella no paro, aqui no hay palabra de seguridad, llego hasta el punto que no podía tolerar y llorando grito que ella le dejo la nota Ariel, porque le gustaba.... lady gaskell freno, y al liberarla observo a Ariel lleno de finos hilos de sangre... solo pensó que todo havia terminado....



PD: para todos los lectores gracias ppr seguir la historia, mis disculpas por el escueto capitulo despues de tanto, pero ahora estare mas activo un gran saludo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego nocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora