Capitulo 3

7 0 0
                                    

Un tiempo en el olvido

Cada día mi mente se ahogaba en mi, tenía mucho miedo y no podía entender.

Una parte de mi quería salir y romper todo pero, ¿que pasaría si lo vuelvo a echar a perder como lo hice anteriormente?... Aún recuerdo a mi mejor amiga Eiza cuando solía decirme.

.- No te preocupes mira ¿que ganas con preocúpate?, vamos tarde o muy temprano pasará solo deja que pase pero si deseas borrar algo no lo hagas porque nadie quiere volver a este mundo lleno de mucha crueldad.- dijo dándome la mejor sonrisa que tenía.- Si no tienes ese aprendizaje la historia se volverá a repetir.

Mi deseo era salir para volver a vivir, al menos tenía que intentarlo una vez mas.

[Para poder vivir libre].

♛♛♛♛♛♛

Recuerdo cuando era niña, mi madre había muerto y todas las Omegas que Vivian en la mansión solían enseñarme tantas cosas como a cocinar, cocer, limpiar, lavar, pintar paredes, cuidar de niños y lo más importante tener valores. Siempre jugaban conmigo a las muñecas o como tenemos de costumbre mencionarlo es jugar a los huesos; consistía en girar fuertemente unos con otros (los jugadores) para poder atraparnos y el que era atrapado tendría una mordida en la cola.

En ese momento fue genial hasta que mi padre me empezó a preparar para ser el siguiente alfa de la manada oscura. Al inicio fue un sueño poder obtener esa gran responsabilidad hasta que...

.- jajaja una mujer como Alfa, oh por favor hermano esto es lo más estúpido que pudiste hablar en esta noche.

Desde ese día me esforzaba tanto para poder demostrarles quién era, las Omegas cada vez más me tenían miedo por mis conductas pero una noche repentinamente hizo que todo mi cuerpo y conductas cambiaran, nada fue igual después de ese momento.

Estaba corriendo con mi cuerpo humano tan triste por tener un rechazo de parte de amigas, el ser un alfa me aterraba.

.- ¿Puedo pasar?.- Dijo una Omega con una apariencia tierna y comprensible.

.- Si... creo.- seguía llorando sentada en mi cama.

.- ¿Que sucedió pequeña?.- Preguntó con preocupación.

.- Mis amigas ya no me quieren solo por ser el próximo líder y ser alfa.- Dije llorando.

.- Eres especial es por eso que serás líder y ellas aunque intenten entenderlo no podrán porque solo los jovenes especiales lo comprenden y por ser de raza alfa no tiene nada de malo, al contrario ponte feliz, muchas personas quieren ser un alfa y no pueden.- Dijo ella limpiando me los mocos que tenía.

.- ¿En serio?.- Pregunté ahora un poco emocionada.

.- Si y aunque no lo creas, ser un alfa hace que tengan que tomar muchas desiciones con responsabilidad como los demás.

.- ¿Que tanto?.

.- Demaciado porque no solo cuidaras de una persona sino de tantas, tienes ese don por instinto cosa que la mayoría de otras razas no.

Latido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora