¿Flores?

110 22 14
                                    

Al momento en que caía en el abismo muchos pensamientos habían pasado por mi mente, uno tras otro y otro, sin darme cuenta que el tiempo seguía y que seguía cayendo junto a mi hermana Frisk, al momento de caer al suelo quede inconsciente.

- ¡Vamos despierta Chris! - Frisk sacudía a su hermana de un lado a otro esperando una respuesta, un movimiento, una expresión.

-Ya es de día....? -Decía Chris con un tono adormecido mientras abría lentamente los ojos.- Porque me duele todo el cuerpo...

-¡Me tenias muy preocupada!- Abraza fuertemente a Chris mientras la mueve de un lado a otro.- Llevaba un buen rato intentando despertarte y no había ninguna reacción!

-¡¡Hey!! no seas tan ruda, ¡me duele! - intenta salir del abrazo de Frisk, para poder respirar un poco y estirar su cuerpo.

-Oh.. lo siento, me emocione un poco... -Se aparta un poco y se pone a su lado.

-Ohh gracias.... -Estira su cuerpo.- oh... por cierto... habíamos caído no?, has explorado un poco los alrededores en lo que yo estaba "muerta"? -Suelta una pequeña risa.

-Gasp.- ¡No digas eso!, de verdad pensaba que podías estar muerta -Le da un pequeño empujón.- y pues...
no he explorado, me tenias demasiado preocupada como para hacerlo.

-Uhmm... ya veo, entonces que dices si vamos a explorar un poco el lugar, eh? - se levanta del suelo y toma la mano de frisk haciendo que se levantara.- Además no hay mucho que podamos hacer aquí más que explorar he intentar buscar una salida.

- Bueno supongo que es verdad -Se sacude la ropa- no crees que huele bastante bien aquí?
esta repleto de lavandas además que eso amortiguo nuestra caída

-Si frisk, si, ahora mueve esas piernas, no hay tiempo de admirar las plantas. -Toma a Frisk de la mano otra vez y la lleva con ella.- 

El lugar era bastante oscuro, excepto donde estaban todas esas lavandas, aún así con esa luz se podía ver un pasillo y bastantes estructuras, ambas se dirigieron hacia el pasillo y lograron ver el marco de una puerta, el cual dirigía a una "habitación", habían dos plantas bastante raras,una de un tono azulado y otra de un tono rosa, también había una fuente de luz algo fuerte, ambas siguieron caminando hasta que una de las de las plantas, la azulada, se dio la vuelta y hablo.

-¡Howdy! ¡Soy Flowey! ¡Flowey la flor! 

Frisk de la impresión dio un salto atrás y se escondió detrás de su hermana, mientras Chris se puso en pose defensiva.

Al momento en que la flor llamada flowey termino su dialogo la otra flor, de un tono rosa, salio.-  Y yo soy Duna, duna la flor!  Al parecer son nuevos en el Subsuelo!, Deben estar tan confundidos... y alguien debe explicarle como funcionan las cosas por aquí!

-Supongo que tendré que hacerlo Yo, ¿Preparado? Aquí vamos.

El ambiente se torno de un color oscuro y un corazón Rojo apareció frente a ellas, en aquel momento flowey empezó nuevamente su dialogo intercalando con la flor llamada Duna.

-¿Ven ese corazón? Es tú alma, la culminación de tu propio ser, normalmente tendrían que ser dos almas, pero al parecer son unos humanos muy unidos, además de ser exactamente iguales.-Dijo flowey mientras se movía de un lado a otro con una sonrisa.

-Su alma puede empezar siendo débil, pero puedes hacerla fuerte si consigues mucho NV! ¿Qué significa NV?, pues es Nivel ¡Pero de amor!, Quieres algo de amor ¿No?

-¡No te preocupes, compartiré algo algo de amor contigo! -Flowey guiño el ojo.- Por aquí abajo el amor se comparte con estas pequeñas... "Bolitas de amistad", ¿Estas listo? ¡Solo atrapa todas las que puedas! - Flowey hizo aparecer de la nada unas pequeñas semillas y las lanzo al alma, Chris siendo consiente de que algo no iba bien esquivo las semillas y hizo que Frisk le siguiera el paso.

-¿Como esperas que confiemos en una flor parlante? Esto es ridículo ¿Como no sabemos que nos quieres matar? - Chris saca un cuchillo color azulado y sigue estando en pose defensiva mientras Frisk seguía detrás.

-Hey Chris no es necesario usar un arma! -Toma el brazo de Chris y lo hala para atrás.- Solo nos trata de ayudar con algo de información...

-Tskk.... no confiare en esta cosa.-Aparto la mano de Frisk de su brazo.- Ahora déjame sacar esta cosa de nuestro camin... -Antes de que terminara la frase la Flor Rosa saco unas raíces del suelo y puso inmóviles a las dos hermanas.

- Muchas veces no es bueno hablar antes de tiempo, o adelantar las cosas, pero ya que veo que no confías  en nuestras palabras, supongo ya es hora de decir que...  -Flowey y Duna se sincronizaron.- En este mundo es Matar o Morir. - ambas flores rodearon a Frisk y Chris con Semillas.- Es hora de "jugar" un poco...

-Suelta una pequeña risa- Con que quieres jugar, eh?... Entonces juguemos :) -Se mueve de manera brusca hasta liberar parte de su cuerpo- Estas cosas son algo... molestas. -Con cuchillo en mano corta las raíces- Bien... -Se balancea bruscamente en una pose amenazadora sobre las flores.- Y bien? 

-¡ Chris No lo hagas ! -Grito frisk mientra forcejeaba-

-Frisk, prefieres a que estas cosas nos lastimen?.... eres tan inocente y misericordiosa... ellos mismos dijeron "En este mundo es matar o morir" y eso haré -Chris pone un aspecto un tanto aterrador el cual hace que ambas flores se miren por unos segundos y luego desaparezcan en el suelo- Pff..... Solo son un par de miedosos -quita las raíces sobrantes a frisk- estas bien hermanita?

-Estoy... bien... enserio -da una leve sonrisa.- no me asustes de esa manera, no quiero que lastimes a nadie...

-Esta bien Frisk, esta bien...

Luego de un momento a lo lejos se logra ver una silueta, gracias a la oscuridad no se pudo notar nada de lo que era, pero aun así se lograba ver algo bastante grande, algo un poco, aterrador, en estas circunstancias cualquier cosa era posible.

Lavandertale [ The History ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora