Algo se aproximaba a ambas hermanas, Chris aun no se daba cuenta dado al hecho que estaba más pendiente de su hermana por si estaba herida, pero Frisk si se había dado cuenta, aún así se mantuvo lo más tranquila posible para no alterar las cosas y partiendo un dialogo con un tono algo bajo.
-Chris... a-algo.. viene -Tomo a su hermana de los brazos y la atrajo hacia ella para que no hiciera una acción busca ni alterara las cosas.
-HEY que su...- -Frisk de un abrazo, algo fuerte, logro que no diera ni una palabra, esto hizo que Chris se alterara un poco más de lo que estaba y empezara a balbucear.
La gran sombra se acerco lo suficiente hacia la luz, lo cual hizo demostración de su aspecto, solo era una cabra antropomórfica con un aspecto bastante agradable, Frisk al tener el punto de vista no demostró temor incluso llego a soltar a su hermana de la impresión, Chris estaba bastante alterada, ya que estaba perdiendo el aire en ese momento.
-Da un gran respiro- Frisk que te suced... -Esta ve el rostro de su hermana y hace que se de la vuelta y mirara hacía arriba, quedando con la misma expresión de frisk.
-Hola pequeñas, son nuevas en el subsuelo? -Con un tono dulce, amigable y hogareño.- Mi nombre es Toriel, soy la guardiana de las ruinas, cual es su nombre?
- H-hola yo me llamo Chris y ella Frisk y pues si somos nuevas, caímos por aquel agujero que se encuentra luego de ese marco -Apunta la dirección de por donde lograron ingresar.
- Oh.. ya veo, yo podría mostrarles como funcionan las cosas por aquí, solo deben seguirme -Dijo ofreciendo la mano a Frisk, la cual esta recibe y va caminando con ella, mientras Chris va caminando bastante detrás siguiéndolas.
La mujer cabra guío por las ruinas a ambos pequeños, caminando de una manera tranquila esta iba dando alguna que otra información sobre las ruinas, puzzles y como proceder de una manera segura, la humana mayor estando bastante detrás solo escuchaba alguna que otra palabra suelta en el aire, aún así no se preocupo por tomar atención ya que estaba más pendiente de que nada malo ocurriera o que algún que otro monstruo se cruzara, igual en cada momento en que Toriel preguntaba si se entendía o que todo estaba bien esta respondía con un movimiento de cabeza asintiendo.
Después de un rato de caminata un pequeño froggit se cruzo en el camino de Chris, esto seria lo ultimo que vería ya que al momento en que entraron en una batalla el humano se puso en una posición ofensiva, atacándolo con su cuchillo y con ello quitando le toda la vida que tenia y transformándolo en simple polvo, el cual se fue con una brisa que transcurría por allí, la mujer cabra y su hermana menor nunca se dieron cuenta de lo sucedido, dado el hecho que iban más adelantados, Chris no menciono ni una palabra de lo sucedido, ya que no le pareció relevante y tampoco no quería crear ningún problema.
Habrán pasado varios minutos o incluso horas, el tiempo transcurría, pero nunca se lograba notar que avanzara, Toriel se había detenido frente a un Muñeco de entrenamiento, para de esta manera los pequeños practicaran los consejos que ella había dado en su caminata.
-¿Qué tal si ponen en practica los consejos que les venia diciendo? -Diciéndolo con un tono amable mientras daba un espacio para que ambos humanos estuvieran al rededor del Muñeco.
Chris al no haber escuchado nada solo actuó pensando en como sería lo "mejor", simplemente ataco y dio su mejor golpe, este hizo que el maniquí fuera destruido, esto causo una cara de susto / asombro por parte de la mujer cabra, el ambiente se transformo algo incomodo para todos, un silencio bastante largo hasta que luego Toriel regreso a si misma.
-Mi pequeño, no es necesario la violencia por aquí, simplemente debes (bla bla bla) -Chris solo ignoraba cada palabra que decía.
-Suspiro- Oh... Esta bien, podemos continuar? -Decía con un tono desinteresado mientras guardaba su cuchillo en una parte de su cuerpo donde fuera de fácil acceso.- Hemos estado caminando por bastante tiempo.
La mujer cabra asintió con la cabeza y dirigió el paso mientras le seguir Frisk se cerca y Chris a lo lejos, en lo que seguían el camino el humano siguió encontrando más monstruos que lo adentraban a una lucha, y este siempre los termino transformando el polvo, su nivel iba incrementando y en cierto modo su conciencia lo iba abandonando, el cambio de LV no se lograba notar el lo absoluto, lo cual hizo que continuaran sin ninguna intervención.
Después de otra larga caminata por las ruinas, para dirigirse al posible hogar de la mujer cabra, dejaron de aparecer monstruos y el paso se logro apresurar mucho más.
Ya habían llegado al hogar de mujer, al entrar se encontraba un ambiente bastante acogedor, un buen lugar de descanso, y de buena tranquilidad, Toriel decidió hacer un Pie, por lo cual dejo que las pequeñas se sintieran como en casa y pudieran ver a los alrededores en lo que este se cocinaba, Chris decidió salir y sentarse bajo un árbol que dejaba caer hojas color Rojo, mientras Frisk se quedo en casa y tomo el tiempo para poder dormir en una de las habitaciones.
Minutos pasaron y el humano se quedo dormido bajo en árbol, este en un mar de pensamientos, llego a uno en donde estaban las dos flores que conoció a la entrada de las ruinas, ¿Un sueño?- Se pregunto Chris mientras miraba al alrededor, estaba en un lugar oscuro, no se lograba ver nada más que esas flores, por lo cual decidió acercarse, al momento las flores se voltearon y vieron a la chica.
-Oh! eres tú, el humano que termino atacando a cada monstruo que se cruzo en su camino, te hemos estado observado, cada paso que dabas, eres bastante interesante, lo sabias?
- Hey, a que vienen esas palabras, que es este lugar, por qué me han estado vigilando? - decía con un tono algo molesto.
-No hagas tantas preguntas a la vez, pues bien, este lugar no es ningún lugar, como puedes ver, solo es un espacio en negro en el cual solo nos podemos ver nosotros, es un lugar de... charla, aquí no se puede herir a nadie, así que no tomes tu tiempo en intentar "matarnos". -Decía duna con un tono bastante neutral.
-Trajimos tus pensamientos a este limbo, para poder platicar sin alguna interrupción, el porque te hablamos, como ya sabes en este mundo es "Matar o morir", no deberías confiar en ningún monstruo, ni en aquella cabra, que harías si lastima a aquel humano similar a ti?, no quieres que sea demasiado tarde ¿verdad? -Decía flowey mientras lo miraba fijamente.-
Luego de un momento las flores se esfumaron y aparecio en Frisk, la cual se encontraba muerta en el suelo, con marcas de quemaduras, en aquel momento muchas emociones pasaron por su mente, el alma de ambas se había partido en dos, pero una mitad seguía con vida, la de ella, pero ya no era de un color rojo, era un color Violeta, del cual salían grietas negras, Chris estaba perdiendo la cordura.
En aquel momento despertó de un salto con lagrimas en los ojos y al ver al frente vio a su hermana, la cual esta estaba sacudiendo.
-Me tenias muy preocupada, estabas balbuceando mucho y estabas llorando -Abraza fuertemente a su hermana.- Seguro tuviste un mal sueño, pero todo esta bien, sí?
-Chris correspondió el brazo un poco fuerte, luego suelta una pequeña risa.- No es nada hermanita hehe... por que viniste aquí?
- Toriel dijo que ya estaba listo el pie y vine a buscarte para que fueras a comer, vamos? -Frisk dejo el abrazo, se levanto del suelo y extendió la mano a su hermana.
-Esta bien, vamos, no comemos hace bastante -Se seca las lagrimas que seguían en su rostro y da su mejor sonrisa mientras toma la mano de su hermana para levantarse.
Luego de levantarse Frisk adelanto el paso y Chris se quedo sacudiendo su ropa y viendo a su alrededor, luego en un punto exacto, en un pasillo a lo lejos pudo ver a ambas flores observándola fijamente, hasta que se dieron cuenta que Chris los observaba, estas se esfumaron en el suelo, esto la dejo paralizada por unos segundos, por un momento se logro visualizar el alma, la cual mostró en una mitad tonos violetas y gritas negras, en un momento de ceguera, ella menciona en voz baja, "Debo protegerla" con cuchillo en mano se dirigió a el hogar.
ESTÁS LEYENDO
Lavandertale [ The History ]
AventuraMundo Alterno de Undertale " Lavandertale " Dos hermanas gemelas estaban en una aventura en el Monte Ebott, en un momento ellas encontraron una cueva la cual decidieron investigar, en la cual Frisk empieza a juguetear, en un mal momento esta tropi...